Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 24:6 - Versión Biblia Libre

6 Sí, saqué a tus antepasados, pero cuando llegaste al Mar Rojo los egipcios perseguían a tus antepasados con carros y jinetes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Saqué a vuestros padres de Egipto; y cuando llegaron al mar, los egipcios siguieron a vuestros padres hasta el Mar Rojo con carros y caballería.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pero cuando tus antepasados llegaron al mar Rojo, los egipcios te persiguieron con sus carros de guerra y sus jinetes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Cuando llegaron ustedes al mar y los egipcios persiguieron a sus padres con sus carros y sus jinetes hasta el Mar de los Juncos,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Saqué a vuestros ancestros de Egipto, y llegasteis al mar, y los egipcios persiguieron a vuestros antepasados con carros y con jinetes hasta el Mar Rojo.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Hice salir, pues, a vuestros padres de Egipto, y vosotros llegasteis al mar. Los egipcios persiguieron a vuestros padres con carros y caballos hasta el mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar




Josué 24:6
11 Referencias Cruzadas  

Dividiste el mar delante de ellos para que pudieran atravesarlo en seco. Pero arrojaste a sus perseguidores a las profundidades del mar, como piedras arrojadas a las aguas embravecidas.


Él dividió el mar en dos y los condujo a través de él, manteniendo las aguas como muros a cada lado.


Los israelitas partieron a pie desde Ramsés hacia Sucot y fueron unos 600.000 hombres, así como mujeres y niños.


Ese mismo día el Señor sacó a las tribus israelitas de Egipto, una por una.


Porque yo te saqué de la tierra de Egipto y te rescaté de la esclavitud. Envié a Moisés, a Aarón, y a Miriam, como sus dirigentes.


Entonces Moisés los sacó después de realizar señales milagrosas en Egipto, en el Mar Rojo, y siguió haciéndolo en el desierto durante cuarenta años.


Por fe en Dios, los israelitas cruzaron en Mar Rojo como si caminaran por tierra seca. Y cuando los egipcios quisieron hacer lo mismo, murieron ahogados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos