Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 24:13 - Versión Biblia Libre

13 Les di una tierra por la que no trabajaron y ciudades que no construyeron. Ahora viven en ellas y comen de viñas y olivares que no plantaron’.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y os di la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y de las viñas y olivares que no plantasteis, coméis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Yo te di tierra que no habías trabajado y ciudades que no construiste, en las cuales vives ahora. Te di viñedos y huertos de olivos como alimento, aunque tú no los plantaste.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Les di una tierra donde no han trabajado, ciudades que no construyeron pero que han habitado, viñas y olivares que no plantaron, pero cuya fruta han comido.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y os di una tierra por la cual no te fatigasteis, y ciudades que no edificasteis, en las cuales habitáis, y coméis de viñedos y olivares que no plantasteis.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Así os entregué una tierra que no habías trabajado y unas ciudades que no habíais construido y en las que, sin embargo, habitáis; viñas y olivos que no habíais plantado y de los que, sin embargo, os alimentáis.

Ver Capítulo Copiar




Josué 24:13
7 Referencias Cruzadas  

Los llevaré a la tierra que prometí solemnemente darles a Abraham, Isaac y Jacob. Se las daré y será de ellos. ¡Yo soy el Señor!’”


Los justos dejan herencia para sus nietos, pero la riqueza del pecador está reservada para los que viven en justicia.


Después de que el Señor tu Dios haya destruido las naciones cuya tierra te da, y después de que las hayas expulsado y te hayas establecido en sus ciudades y casas,


Porque el Señor tu Dios te lleva a un buen país. Es una tierra de arroyos, estanques y manantiales que fluyen por los valles y bajan por las colinas;


Sin embargo, Israel no quemó ninguna de las ciudades construidas sobre montículos, excepto Hazor, que Josué sí quemó.


No faltó ni una sola de las cosas buenas que el Señor le había prometido a Israel.Todo se había hecho realidad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos