Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 23:6 - Versión Biblia Libre

6 “Asegúrate de observar todo lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés. No te desvíes de ella, ni a la izquierda ni a la derecha.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Esforzaos, pues, mucho en guardar y hacer todo lo que está escrito en el libro de la ley de Moisés, sin apartaros de ello ni a diestra ni a siniestra;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Por lo tanto, asegúrense de seguir todo lo que Moisés escribió en el libro de instrucción. No se desvíen de esas palabras ni a la derecha ni a la izquierda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 ¡Tengan pues ánimo! Observen y pongan en práctica todo lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés. No se aparten ni a la derecha ni a la izquierda,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por tanto esforzaos mucho en guardar y hacer todo lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés, a fin de que no os apartéis de él ni a diestra ni a siniestra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Esforzaos, pues, mucho en observar y practicar todo lo escrito en el libro de la ley de Moisés, sin desviaros de él ni a la derecha ni a la izquierda,

Ver Capítulo Copiar




Josué 23:6
14 Referencias Cruzadas  

Haz lo que Dios te ordena, sigue sus caminos. Guarda sus normas, sus mandatos, sus leyes y reglamentos, tal como están escritos en la Ley de Moisés, para que tengas éxito en todo lo que hagas y en todo lo que te propongas.


No me fijaré en nada malo. Porque odio hacer el mal, y no quiero tener nada que ver con él.


Nunca he rechazado tus enseñanzas porque tu mismo me has enseñado lo que debo hacer.


Sus palabras son como flechas lanzadas desde un arco. La mentira se impone a la verdad en todo el país. Van de mal en peor y se olvidan de mí, declara el Señor.


Estén alerta. Manténganse firmes en su confianza en Dios. Tengan valor. Sean fuertes.


on toda dedicación obedezcan todo lo que les ordeno. No añadas ni quites nada de estas instrucciones.


Entonces no pensará más en sí mismo que en sus compatriotas israelitas, y no se desviará de los mandamientos, para que él y sus hijos puedan tener un largo reinado sobre el reino de Israel.


No te desvíes hoy de ninguna de mis instrucciones. No vayas a adorar a otros dioses.


Así que asegúrate de hacer lo que el Señor tu Dios te ha ordenado hacer, no te desvíes en ninguna dirección.


Hasta ahora, la lucha contra el pecado no les ha costado su sangre.


Pero los cobardes, los que no confían en mí, los que hacen cosas aborrecibles, los asesinos, los que comenten inmoralidad sexual, los que practican hechicería, los que adoran ídolos, los mentirosos, tienen su lugar escogido en el lago que arde con fuego y azufre. Esta es la segunda muerte”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos