Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 21:2 - Versión Biblia Libre

2 Les hablaron en Silo, en Canaán, diciendo: “El Señor dio instrucciones por medio de Moisés de darnos ciudades para vivir y pastos para nuestros rebaños”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 y les hablaron en Silo en la tierra de Canaán, diciendo: Jehová mandó por medio de Moisés que nos fuesen dadas ciudades donde habitar, con sus ejidos para nuestros ganados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Se presentaron ante ellos en Silo, en la tierra de Canaán y dijeron: «El Señor le ordenó a Moisés que nos diera ciudades donde vivir y pastizales para nuestros animales».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 en Silo, en el territorio de Canaán y les dijeron: 'Yavé ordenó por boca de Moisés que nos dieran ciudades para vivir en ellas y pastizales para nuestro ganado'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y en Silo, en tierra de Canaán, les hablaron diciendo: YHVH ordenó por medio de Moisés que se nos dieran ciudades para habitar, con sus pastizales para nuestros animales.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 les hablaron en Siló, en tierra de Canaán, y les dijeron: 'Yahveh ha dispuesto, por medio de Moisés, que se nos concedan ciudades de residencia, con sus correspondientes campos de pastos para nuestros ganados'.

Ver Capítulo Copiar




Josué 21:2
9 Referencias Cruzadas  

“Sin embargo, los levitas siempre tienen el derecho de volver a comprar sus casas en los pueblos que les pertenecen.


ni lleven una bolsa de provisiones para el camino, ni dos abrigos, o sandalias, ni un bastón para caminar, porque todo trabajador merece su sustento.


Aquellos que reciben enseñanza de la Palabra deben tratar bien a sus maestros, compartiendo con ellos todas las cosas buenas.


Así que los israelitas siguieron las instrucciones que el Señor le había dado a Moisés al repartir la tierra.


La tierra había sido sometida y estaba ante ellos. Los israelitas se reunieron en Silo e instalaron el Tabernáculo de Reunión.


Así que, siguiendo las instrucciones del Señor, los israelitas dieron ciudades y pastos a los levitas de sus propias asignaciones.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos