Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 17:9 - Versión Biblia Libre

9 Desde allí la frontera bajaba hasta el valle de Caná. Al sur del valle, algunos pueblos pertenecían a Efraín entre los pueblos de Manasés. El límite corría a lo largo del lado norte del valle y terminaba en el mar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Desciende este límite al arroyo de Caná, hacia el sur del arroyo. Estas ciudades de Efraín están entre las ciudades de Manasés; y el límite de Manasés es desde el norte del mismo arroyo, y sus salidas son al mar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Desde el manantial de Tapúa, la frontera de Manasés seguía por el barranco de Caná hasta el mar Mediterráneo. Varias ciudades al sur del barranco estaban dentro del territorio de Manasés, pero en realidad pertenecían a la tribu de Efraín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 La frontera proseguía por el torrente de Cana; al sur de ese torrente estaban las ciudades de Efraín, fuera de las que poseía Efraín en medio de las ciudades de Manasés. La frontera de Manasés pasaba por el norte del torrente y terminaba en el mar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 El límite descendía por el torrente de Caná, hacia el sur del torrente (estas ciudades de Efraín están entre las ciudades de Manasés), y el límite de Manasés es desde el norte del torrente, y sus extremos llegaban al Mar Grande.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Luego la frontera descendía por el torrente de Caná hacia el sur del torrente. Estas ciudades eran de Efraín, aunque estaban entre las ciudades de Manasés. La frontera de Manasés continuaba al norte del torrente y terminaba en el mar.

Ver Capítulo Copiar




Josué 17:9
4 Referencias Cruzadas  

Luego descendía hacia el oeste hasta el límite de los jafletitas y el límite de la parte baja de Bet-horón, hasta Gezer, y luego hasta el mar.


Al sur, la tierra pertenecía a Efraín, y al norte, a Manasés. El mar era el límite. Al norte limitaba con Aser, y al oriente con Isacar.


El límite giraba entonces hacia Ramá y luego hacia la ciudad fortificada de Tiro, girando hacia Josá y terminaba en el mar. Las ciudades incluían Mehebel, Aczib,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos