Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 15:7 - Versión Biblia Libre

7 Desde allí iba hasta el límite de Debir por el valle de Acor, y giraba al norte hacia Gilgal, frente a las alturas de Adumín, al sur del valle. Luego el límite continuaba hasta las aguas de En-semes y hasta En-rogel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Luego sube a Debir desde el valle de Acor; y al norte mira sobre Gilgal, que está enfrente de la subida de Adumín, que está al sur del arroyo; y pasa hasta las aguas de En-semes, y sale a la fuente de Rogel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Desde allí, atravesaba el valle de Acor hasta Debir y giraba al norte, hacia Gilgal, que está al otro lado de las laderas de Adumín, en el sur del valle. De allí, el límite se extendía a los manantiales de En-semes y seguía hasta En-rogel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 La frontera seguía luego a Debir, por el valle de Acor y subía por el norte a Guilgal frente a la subida de Adumim al sur del Torrente. La frontera pasaba después por las fuentes de En-Chemech y de En-Roguel;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 El linde subía entonces desde el valle de Acor hasta Debir, y por el norte volvía hacia Gilgal, que se encuentra frente a la subida de Adumim, situada al lado sur del valle. Después la frontera pasaba por las aguas de Ein-semes,° y terminaba en Enroguel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 después la frontera subía a Debir desde el valle de Acor, volvía por el norte hacia Guilgal, que se halla frente a la cuesta de Adumín, al sur del torrente; luego el límite pasaba por las aguas de En Semes y salía a En Roguel.

Ver Capítulo Copiar




Josué 15:7
13 Referencias Cruzadas  

Jonatán y Ahimaas se alojaban en En-rogel porque no podían ser vistos al entrar en la ciudad. Una sirvienta vendría a decirles lo que estaba sucediendo. Luego irían a avisarle al rey David.


Adonías invitó a todos sus hermanos – loshijos del rey – ya los funcionarios del rey de Judá, para que fueran a la piedra de Zojélet, que está cerca de En-rogel, donde sacrificó ovejas, vacas y terneros engordados.


Sarón se convertirá en un pasto para los rebaños, y el Valle de Acor en un lugar de descanso para los rebaños, para mi pueblo que me sigue.


Pues su madre era un prostituta que los concibió de manera vergonzosa. Ella dijo: ‘Buscaré a mis amantes que me proveen comida y agua, así como la lana, el lino, el aceite de oliva y me dan de beber’.


Josué y el ejército israelita regresaron entonces al campamento de Gilgal.


Desde allí fue a atacar a los habitantes de Debir (antes conocida como Quiriat-sefer).


hasta el límite de Bet-Joglá, y luego al norte de Bet-arabá hasta la Piedra de Bohán (hijo de Rubén).


Desde allí se dirigía hacia el norte, hacia En-semes y hacia Gelilot, frente a las alturas de Adumín, y luego bajó hasta la Piedra de Bohán (hijo de Rubén).


El pueblo salió del Jordán y acampó en Gilgal, al oriente de Jericó, el décimo día del primer mes.


Entonces Josué, con todos los israelitas, tomó a Acán, hijo de Zera, la plata, el manto y el lingote de oro, junto con sus hijos e hijas, su ganado, sus asnos, sus ovejas y su tienda – todo lo que tenía – ylos llevó al valle de Acor.


Colocaron sobre él un gran montón de piedras que aún perdura. El Señor ya no estaba enojado. Por eso el lugar fue llamado el Valle de Acor desde entonces.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos