Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 14:9 - Versión Biblia Libre

9 En ese momento Moisés me hizo una promesa solemne, diciéndome: ‘La tierra por la que has caminado te pertenecerá a ti y a tus hijos para siempre, porque has seguido fielmente al Señor mi Dios’.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces Moisés juró diciendo: Ciertamente la tierra que holló tu pie será para ti, y para tus hijos en herencia perpetua, por cuanto cumpliste siguiendo a Jehová mi Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que, ese día, Moisés me prometió solemnemente: “La tierra de Canaán, por donde recién caminaste, será tu porción de tierra y la de tus descendientes para siempre, porque seguiste al Señor mi Dios con todo tu corazón”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Por eso, Moisés hizo ese día este juramento: La tierra que ha pisado tu pie será tu herencia y la de tus descendientes para siempre, porque seguiste fielmente a Yavé mi Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 En aquel día Moisés juró diciendo: Ciertamente la tierra que ha pisado tu pie será una herencia para ti y tus hijos para siempre, por cuanto seguiste cumplidamente a YHVH mi Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Aquel día Moisés hizo este juramento: 'En verdad que la tierra que han hollado tus pies será tu heredad para ti y para tus hijos por siempre, porque has obrado con total fidelidad a Yahveh, mi Dios'.

Ver Capítulo Copiar




Josué 14:9
8 Referencias Cruzadas  

Porque los malvados serán destruidos, y los que confían en el Señor tomarán posesión de la tierra prometida.


Atravesaron el Néguev y llegaron a Hebrón donde vivían Ahiman, Seshai y Talmai, los descendientes de Anac. Esta ciudad fue construida siete años antes que la ciudad egipcia de Zoán.


excepto Caleb, hijo de Jefone. La verá, y le daré a él y a sus descendientes la tierra que exploró, porque estaba completamente entregado al Señor”.


Todos los lugares por los que camines te pertenecerán. Su territorio se extenderá desde el desierto hasta el Líbano, y desde el río Éufrates hasta el mar Mediterráneo.


Como se lo prometí a Moisés, dondequiera que pongas un pie, será tierra que yo te daré,


Mira: el Señor me ha mantenido con vida estos últimos cuarenta y cinco años, tal como lo prometió, desde que el Señor le dijo esto a Moisés mientras Israel vagaba por el desierto. Ahora tengo ochenta y cinco años,


Como Moisés había estipulado, Hebrón fue entregada a Caleb, quien expulsó de ella a los descendientes de tres hijos de Anac.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos