Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 14:14 - Versión Biblia Libre

14 Así que Hebrón perteneció a Caleb, hijo de Jefone el cenecista, desde aquel día hasta hoy, porque había seguido fielmente al Señor, el Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Por tanto, Hebrón vino a ser heredad de Caleb hijo de Jefone cenezeo, hasta hoy, por cuanto había seguido cumplidamente a Jehová Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Hebrón todavía pertenece a los descendientes de Caleb, hijo de Jefone, el cenezeo, porque él siguió al Señor, Dios de Israel, con todo su corazón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por eso Hebrón ha formado parte hasta el día de hoy de la herencia de Caleb, hijo de Jefoné el quenisita, porque había seguido fielmente a Yavé, el Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por tanto Hebrón llegó a ser la herencia de Caleb ben Jefone cenezeo hasta este día, porque había seguido cumplidamente a YHVH Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Por eso Hebrón es patrimonio de Caleb, hijo de Yefoné, el quenizeo, hasta el día de hoy, porque él fue plenamente fiel a Yahveh, Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Josué 14:14
9 Referencias Cruzadas  

Así que Jacob le dijo: “Ve a ver cómo están tus hermanos y los rebaños, y vuelve y házmelo saber”. Así que lo despidió, y José partió del Valle de Hebrón,


hijo de Etni, hijo de Zera, hijo de Adaías,


Pero tú tienes que ser fuerte, no débil, porque serás recompensado por el trabajo que hagas”.


Caleb, hijo de Jefone, de la tribu de Judá.


Así que, mis queridos hermanos y hermanas: sean fuertes, permanezcan firmes, haciendo todo lo que puedan por la obra del Señor, pues saben que ninguna cosa que hagan por él es en vano.


Así que Josué tomó toda la tierra de acuerdo con lo que el Señor le había ordenado a Moisés, dándosela a Israel para que la poseyera tal como estaba repartida entre las tribus. Entonces la tierra quedó en paz.


Así que Josué bendijo a Caleb y le concedió la propiedad de Hebrón.


(Hebrón se llamaba antes Quiriat-arba, en honor a un gran jefe de los descendientes de Anac). Y la tierra estaba en paz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos