Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 14:11 - Versión Biblia Libre

11 pero sigo siendo tan fuerte como cuando Moisés me envió. Soy tan fuerte y estoy listo para la batalla o para lo que pueda venir como lo era entonces.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Estoy tan fuerte hoy como cuando Moisés me envió a esa travesía y aún puedo andar y pelear tan bien como lo hacía entonces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 pero todavía estoy tan firme como el día en que Moisés me envió. Me siento ahora con tanta fuerza como antes, ya sea para pelear como para ir y venir.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Todavía hoy estoy tan fuerte como el día en que Moisés me envió. Cual era entonces mi fuerza, tal es mi fuerza ahora para la guerra, tanto para salir como para entrar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 aunque me siento tan vigoroso como el día en que Moisés me envió: como era mi vigor entonces, tal es mi vigor ahora para combatir, para ir y venir.

Ver Capítulo Copiar




Josué 14:11
7 Referencias Cruzadas  

Llena mi vida con todo lo que es bueno; me rejuvenece, y me hace fuerte como un águila.


Vivimos por setenta años, ochenta si tenemos la fuerza. Pero incluso en el mejor momento de la vida, todo lo que tenemos son dificultades y sufrimiento. Pronto nuestras vidas llegan a su fin y nos hemos ido.


Pero los que confían en el Señor verán renovadas sus fuerzas. Volarán alto con alas como las águilas. Correrán y no se cansarán. Caminarán y no se agotarán.


les dijo, ahora tengo ciento veinte años. No puedo moverme como antes, y el Señor me ha dicho, “No deben cruzar el Jordán”.


Que los cerrojos de tu puerta sean fuertes como el hierro y el bronce, y que seas fuerte toda tu vida”.


Moisés tenía 120 años cuando murió, pero aún veía claramente y era fuerte.


Mira: el Señor me ha mantenido con vida estos últimos cuarenta y cinco años, tal como lo prometió, desde que el Señor le dijo esto a Moisés mientras Israel vagaba por el desierto. Ahora tengo ochenta y cinco años,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos