Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 13:22 - Versión Biblia Libre

22 Al mismo tiempo, los israelitas mataron a Balaam, hijo de Beor, el adivino, junto con los demás que fueron sacrificados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 También mataron a espada los hijos de Israel a Balaam el adivino, hijo de Beor, entre los demás que mataron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Los israelitas también habían matado a Balaam, hijo de Beor, quien usaba magia para predecir el futuro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 El adivino Balaam, hijo de Peor, formaba parte de los que habían sido pasados a cuchillo).

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Entre los que mataron los hijos de Israel, mataron a filo de cuchillo a Balaam, el adivino, hijo de Beor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Los israelitas dieron también muerte a filo de espada al adivino Balaán, hijo de Beor, y a otros con él.

Ver Capítulo Copiar




Josué 13:22
10 Referencias Cruzadas  

No se puede lanzar ningún hechizo contra Jacob; no se puede usar ninguna magia contra Israel. La gente hablará de Jacob e Israel, diciendo: ‘¡Qué cosas tan asombrosas ha hecho Dios por ellos!’


Cuando Balaam vio que el Señor quería bendecir a Israel, eligió no usar la adivinación como lo había hecho anteriormente. En su lugar se volvió hacia el desierto,


¡Escucha! Ahora vuelvo a casa con mi propio pueblo, pero primero déjame advertirte lo que estos israelitas van a hacer con tu pueblo en el futuro”.


Entre los muertos estaban los cinco reyes de Madián, Evi, Rekem, Zur, Hur y Reba. También mataron a Balaam, hijo de Beor, con la espada.


El Jordán era el límite de la tribu de Rubén. Esta era la tierra, las ciudades y las aldeas, asignadas a la tribu de Rubén, por familias.


Han abandonado el camino recto y se han descarriado, siguiendo el camino de Balaam, el hijo de Beor, a quien le gustaba recibir pago por hacer lo malo.


¡Cuán grande problema tienen! Pues han seguido el camino de Caín. Así como Balaam y su engaño, ellos se han dejado llevar por el afán de lucro. Como la rebelión de Coré, se han destruido a sí mismos.


Y capturaron a la bestia, junto al falso profeta que hacía milagros en su presencia (por medio de los cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y los que adoraban su imagen). Ambos fueron lanzados vivos en el lago de fuego que arde con azufre.


“Pero tengo unas cuantas cosas contra ti: Hay algunos entre ustedes que guardan las enseñanzas de Balaam, quien enseñó a Balac a engañar a los hijos de Israel por medio de alimentos sacrificados a ídolos y por medio de pecados sexuales.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos