Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 13:14 - Versión Biblia Libre

14 Moisés no asignó ninguna tierra a los levitas. En cambio, les asignó las ofrendas hechas con fuego al Señor, el Dios de Israel, como el Señor les había prometido.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Pero a la tribu de Leví no dio heredad; los sacrificios de Jehová Dios de Israel son su heredad, como él les había dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Moisés no asignó ninguna porción de tierra a los de la tribu de Leví. En cambio, como el Señor les había prometido, su porción provenía de las ofrendas quemadas en el altar del Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A la única tribu a la que no se le dio su parte de herencia fue la tribu de Leví, porque Yavé Dios de Israel es su herencia como él se lo dijo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Sólo a la tribu de Leví no dio heredad. Su posesión son los sacrificios ígneos a YHVH Dios de Israel, tal como Él le había hablado.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Únicamente a la tribu de Leví no le dio herencia, pues su herencia son los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, Dios de Israel, como les había declarado.

Ver Capítulo Copiar




Josué 13:14
12 Referencias Cruzadas  

“En cuanto a su parte de la tierra, yo me encargaré de ellos. No les darás ninguna propiedad en Israel, porque yo los mantendré.


“Deben comer las ofrendas de grano, las ofrendas por el pecado y las ofrendas por la culpa. Todo lo que traiga el pueblo de Israel y se dedique al Señor será de ellos.


Es por eso que la tribu de Leví no tiene derecho a la tierra o a la participación entre las otras tribus. El Señor les provee lo que necesitan, tal como el Señor su Dios prometió.


Celebrarán allí en presencia del Señor su Dios, ustedes, sus hijos e hijas, sus esclavos y esclavas, y los levitas que viven en sus pueblos, porque no tienen ninguna participación en la asignación de tierras.


y asegúrense de no olvidarse de los levitas durante todo el tiempo que vivan en su tierra.


Pero los israelitas no habían expulsado a los gueshuritas ni a los maacateos, que aún viven entre ellos hasta el día de hoy.


Esta fue la tierra que Moisés asignó a la tribu de Rubén, por familias:


Sin embargo, Moisés no asignó ninguna tierra a los levitas, porque el Señor, el Dios de Israel, les había prometido que él sería su asignación.


“Pero los levitas no reciben una parte, pues su función como sacerdotes del Señor es su asignación. Además, Gad, Rubén y la media tribu de Manasés ya han recibido su asignación que Moisés, el siervo del Señor, les dio en el lado oriental del Jordán”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos