Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 10:21 - Versión Biblia Libre

21 El ejército regresó con Josué al campamento de Maceda, y nadie se atrevió siquiera a amenazar a los israelitas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Todo el pueblo volvió sano y salvo a Josué, al campamento en Maceda; no hubo quien moviese su lengua contra ninguno de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Luego los israelitas volvieron a salvo al campamento de Maceda, donde estaba Josué. Después de eso, nadie se atrevió a decir ni una sola palabra en contra de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Entonces todo el pueblo regresó sin peligro donde Josué, en Maquedá; nadie más en adelante se atrevió a levantar siquiera un dedo contra los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y todo el pueblo regresó a salvo, a Josué, en el campamento en Maceda. Y nadie afiló su lengua° contra ninguno de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Todo el ejército regresó sano y salvo al campamento, junto a Josué, a Maquedá, sin que nadie moviera la lengua contra los israelitas.

Ver Capítulo Copiar




Josué 10:21
5 Referencias Cruzadas  

Pero entre todos los israelitas ni siquiera el ladrar de un perro molestará a las personas o a sus animales. Así sabrán que el Señor distingue entre Egipto e Israel.


Ninguna de las armas forjadas contra ti tendrá éxito, y condenarás a cualquiera que te acuse. Así son bendecidos los siervos del Señor, y yo soy el que los reivindica, declara el Señor.


¿De quién se burlan ustedes cuando ponen caras de desprecio y sacan la lengua? ¿No son ustedes los hijos del pecado y de la mentira?


Así, Josué y los israelitas los derrotaron totalmente, abatiéndolos y matándolos. Sólo unos pocos sobrevivieron y escaparon a sus ciudades.


Entonces Josué dijo: “Abran la entrada de la cueva y saquen de ella a los cinco reyes”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos