Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 6:9 - Versión Biblia Libre

9 Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso: Incluso los que queden en Israel serán tomados, como las uvas que quedan en una vid son tomadas por el que cosecha las uvas que vuelve a revisar las ramas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Así dijo Jehová de los ejércitos: Del todo rebuscarán como a vid el resto de Israel; vuelve tu mano como vendimiador entre los sarmientos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: «Aun los pocos que permanezcan en Israel serán nuevamente recogidos, como cuando el que cosecha revisa cada vid por segunda vez para recoger las uvas que no se cortaron».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Así dice Yavé: 'Busquen y rebusquen como en una viña lo que queda de Israel; vuelvan a pasar su mano, como lo hace el vendimiador, por los sarmientos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Así dice YHVH Sebaot: Rebuscarán completamente el resto de Israel cual rebuscos de una vid: ¡Vuelve otra vez tu mano a los sarmientos, Como quien recoge las uvas!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Así dice Yahveh Sebaot: Rebusca, rebusca, como en una viña, lo que queda de Israel; vuelve a pasar tu mano, como el vendimiador, por los sarmientos.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 6:9
7 Referencias Cruzadas  

No quedará nadie porque traeré el desastre sobre el pueblo de Anatot en el momento en que sea castigado.


Pero por el momento voy a enviar por muchos pescadores y ellos los pescarán, declara el Señor. Luego voy a enviar a muchos cazadores, y los cazarán en todas las montañas y colinas, incluso desde sus escondites en las rocas.


Si viniera gente a cosechar uvas, dejaría algunas, ¿no es así? Si vinieran ladrones durante la noche, sólo robarían lo que quisieran, ¿no es así?


Los que queden de esta familia malvada preferirán morir antes que vivir en todos los lugares donde los he dispersado, declara el Señor Todopoderoso.


A él le siguió un ángel que venía desde el altar que servía para el fuego, y clamó a gran voz al ángel que tenía la hoz afilada: “Toma tu hoz y recoge los racimos de uvas de la viña de la tierra, porque sus uvas están maduras”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos