Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 51:18 - Versión Biblia Libre

18 Son inútiles, un objeto de risa. Serán destruidos en el momento de su castigo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Vanidad son, obra digna de burla; en el tiempo del castigo perecerán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Los ídolos son inútiles; ¡son mentiras ridículas! En el día del juicio todos serán destruidos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Son cosas inútiles, puras tonterías que desaparecerán cuando llegue su castigo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Vanidad son, obra digna de burla; En el tiempo de su visitación, ellos perecerán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 son cosa vana, obra ridícula; al tiempo de su castigo perecerán.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 51:18
18 Referencias Cruzadas  

Esa misma noche recorreré todo Egipto y mataré a todos los primogénitos de las personas y los animales, y traeré la condenación a todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor.


Un mensaje sobre Egipto. Mira, el Señor está cabalgando en una nube que se mueve rápidamente en su camino hacia Egipto. Los ídolos de Egipto temblarán ante Él, y los egipcios se debilitarán de miedo.


Los ídolos desaparecerán por completo.


Bel se inclina, Nebo se agacha; sus ídolos son llevados en bestias de carga, un peso pesado para los animales cansados.


Voy a contarle a todo el mundo lo bueno que eres y las cosas que haces, pero no te van a ayudar.


Esto es lo que deben decir a las naciones: “Estos dioses, que no hicieron ni los cielos ni la tierra, serán borrados de esta tierra y de debajo de estos cielos”.


Todos son estúpidos; no saben nada. Todos los trabajadores del metal se avergüenzan de los ídolos que fabrican. Porque sus imágenes hechas de metal fundido son fraudulentas: ¡no están vivas!


Son inútiles, un objeto de risa. Serán destruidos en el momento de su castigo.


¡Sin embargo, estos “sabios” son completamente tontos y estúpidos, porque piensan que pueden ser enseñados por inútiles ídolos hechos de madera!


¡Pero mi pueblo me ha rechazado! Queman incienso a ídolos inútiles que los hacen tropezar, haciéndolos abandonar los viejos caminos para andar por senderos sin hacer en lugar de la carretera.


El Señor Todopoderoso, el Dios de Israel, dice Vigilen, porque castigaré a Amón, el dios de Tebas, y al faraón. Castigaré al pueblo de Egipto con sus dioses y sus reyes, y a todos los que confían en el Faraón.


Por haber puesto su confianza en lo que hacen y en lo que poseen, ustedes también serán capturados. Tu dios Quemos será llevado al exilio junto con sus sacerdotes y líderes.


¡Cuéntale a todo el mundo la noticia! ¡Levanten un cartel y grítenlo, no se contengan! ¡Díganles que Babilonia ha caído! Su dios Bel será humillado; el poder de su dios Marduc será quebrantado; todos los ídolos de Babilonia serán humillados y su poder será quebrantado.


“En todos los lugares donde vivan, las ciudades se convertirán en escombros y los lugares altos serán derribados. Sus altares serán demolidos y profanados. Sus ídolos serán destrozados y destruidos por completo. Sus altares de incienso serán derribados, y todo lo que hiciste será arruinado.


Los que adoran a los ídolos vanos, renuncian a su confianza en la bondad de Dios.


El Señor los atemorizará, y hará morir de hambre a todos los dioses terrenales. Todas las naciones adorarán al Señor, dondequiera que se encuentren, en todo el mundo.


“Señores, ¿qué hacen? Nosotros somos seres humanos con la misma naturaleza de ustedes. Vinimos a traerles buenas noticias para que ustedes abandonen estas cosas inútiles y se vuelvan a un Dios que realmente está vivo. Él es quien hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos