Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 48:34 - Versión Biblia Libre

34 Los gritos de auxilio llegan desde Hesbón hasta Elealeh y hasta Yahaza. Gritan desde Zoar hasta Horonaim y Eglat-Selisiyá, pues hasta el agua del arroyo Nimrín se ha secado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 El clamor de Hesbón llega hasta Eleale; hasta Jahaza dieron su voz; desde Zoar hasta Horonaim, becerra de tres años; porque también las aguas de Nimrim serán destruidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 »En cambio, se pueden oír terribles gritos de terror desde Hesbón hasta Eleale y Jahaza; desde Zoar hasta Horonaim y Eglat-selisiya. Incluso las aguas de Nimrim ya están secas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Los aullidos de Jesbón y de Elealí se escuchan hasta en Jasa; se grita desde Segor hasta Joronaím y Eglatselisa, pues las aguas de Nimri han sido devastadas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Desde donde clama Hesbón hasta Eleale, y hasta Jahaza dieron su voz; desde Zoar hasta Horonaim, cual novilla de tres años, porque las aguas de Nimrim también serán asoladas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 El clamor de Jesbón y de Elalé llega hasta Yahas. Dan voces desde Soar hasta Joronáin y Eglat Selisiyá, pues también las aguas de Mimrín se convierten en desierto.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 48:34
10 Referencias Cruzadas  

Lot miró todo el valle del Jordán, en dirección a Zoar, y vio que estaba bien abastecido de agua, y que lucía como el jardín de Edén, como la tierra de Egipto. (Esto era antes de que el Señor destruyera a Sodoma y Gomorra).


Juntos atacaron a Bera, el rey de Sodoma, a Birsá, rey de Gomorra, a Sinab, rey de Admá, a Semeber, rey de Zeboyín, y al rey de Bela (que también se le conocía como Zoar).


El castigo ha llegado a las ciudades de la altiplanicie: a Holón, Jahzá y Mefá,


La gente llora al subir a Luhit, y al bajar a Joronayin resuenan sus gritos tristes ante la destrucción.


“Las ciudades de Atarot, Dibón, Jazer, Nimra, Hesbón, Eleale, Sebam, Nebo y Beón,


el Néguev y el valle del Jordán desde Jericó (la ciudad de las palmeras) hasta Zoar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos