Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 28:13 - Versión Biblia Libre

13 “Ve y dile a Hananías que esto es lo que dice el Señor: Has roto un yugo de madera, pero lo has sustituido por un yugo de hierro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Ve y habla a Hananías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 «Ve y dile a Hananías: “Esto dice el Señor: ‘Tú has quebrado un yugo de madera, pero lo has reemplazado con un yugo de hierro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Anda a decir a Ananías: Has roto yugos de madera; en vez de ellos habrá yugos de hierro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Ve y habla a Hananías, y dile: Así dice YHVH: ¡Yugos de madera has roto, pero has hecho en lugar de ellos yugos de hierro!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 'Vete a decir a Jananías lo siguiente: así dice Yahveh: has roto yugos de madera, pero has hecho en su lugar yugos de hierro;

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 28:13
10 Referencias Cruzadas  

Mi padre les puso una carga pesada, y yo la haré aún más pesada. Mi padre te castigó con látigos; yo los castigaré con escorpiones’”.


Porque Él rompe las puertas de bronce, y corta las barras de hierro.


para encarcelar a sus reyes con grilletes y a sus líderes con cadenas de hierro,


Iré delante de ti y arrasaré los montes. Derribaré las puertas de bronce y cortaré las barras de hierro.


Yo no los envié, declara el Señor, y sin embargo están dando falsas profecías en mi nombre. Por eso los expulsaré y morirán, ustedes y los profetas que les profetizan.


Esto es lo que me dijo el Señor: Hazte un arnés y un yugo y átalo a tu cuello


Tomó mis pecados y los convirtió en un yugo que ató a mi cuello. Me quitó toda mi fuerza y me entregó indefensa a mis enemigos.


Las visiones de tus profetas fueron falsas y sin valor; no señalaron tu culpa para evitar que fueras llevada al cautiverio. En cambio, te presentaron visiones falsas y engañosas.


Será un día oscuro en Tafnes cuando rompa el poder de Egipto y ponga fin a su orgullosa fuerza. Será bajo una nube cuando el pueblo vaya al cautiverio.


servirás a tus enemigos que el Señor envía a atacarte con hambre, sed, desnudez y pobreza. Él atará un yugo de hierro en tu cuello hasta destruirte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos