Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 27:16 - Versión Biblia Libre

16 Entonces dije a los sacerdotes y a todo el pueblo: Esto es lo que dice el Señor: No escuchen las palabras de sus profetas que les profetizan diciendo: “¡Miren! Los objetos del Templo del Señor volverán pronto de Babilonia”. Te están profetizando una mentira.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 También a los sacerdotes y a todo este pueblo hablé diciendo: Así ha dicho Jehová: No oigáis las palabras de vuestros profetas que os profetizan diciendo: He aquí que los utensilios de la casa de Jehová volverán de Babilonia ahora pronto; porque os profetizan mentira.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces me dirigí a los sacerdotes y al pueblo y les dije: «Esto dice el Señor: “No escuchen a sus profetas que les aseguran que los artículos de oro que fueron sacados de mi templo pronto serán devueltos de Babilonia. ¡Es pura mentira!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Y a los sacerdotes y a todo el pueblo me dirigí en estos términos: Así habla Yavé: 'No hagan caso de lo que les dicen sus profetas, cuando les aseguran que 'pronto volverán de Babilonia los utensilios de la Casa de Yavé', porque no es verdad lo que les profetizan.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 A los sacerdotes y al pueblo les he hablado diciendo: Así dice YHVH: No escuchéis las palabras de vuestros profetas que os profetizan diciendo: ¡Muy pronto recobraremos de Babilonia los utensilios de la Casa de YHVH!, porque os profetizan mentira;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 A los sacerdotes y a todo el pueblo les hablé, diciéndoles: 'Así dice Yahveh: no debéis escuchar las palabras de vuestros profetas, que os profetizan diciendo: 'Mirad: los objetos del templo de Yahveh serán devueltos de Babilonia ahora, en seguida. Porque os profetizan una mentira.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 27:16
7 Referencias Cruzadas  

Nabucodonosor tomó todos los tesoros del Templo del Señor y del palacio real, y cortó todos los objetos de oro que Salomón, rey de Israel, había hecho para el Templo del Señor, como el Señor había dicho que sucedería.


Los ancianos y la gente honrada son la cabeza, y los profetas que enseñan la mentira son la cola.


Ellos te están profetizando una mentira que te llevará a la expulsión de tu país. Te expulsaré y morirás.


No escuches los mensajes de los profetas que dicen: “No servirás al rey de Babilonia”, porque te están profetizando una mentira.


Antes de que pasen dos años voy a traer de vuelta a Jerusalén todos los objetos del Templo que Nabucodonosor, rey de Babilonia, quitó y se llevó a Babilonia.


El Señor le permitió derrotar al rey Joacim, y también para llevarse algunos de los objetos utilizados en el Templo de Dios. Los llevó de vuelta a Babilonia, a la casa de su dios, colocándolos en el tesoro de su dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos