Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 17:19 - Versión Biblia Libre

19 Esto es lo que me dijo el Señor: Ve y ponte en la puerta principal de la ciudad, la que usan los reyes de Judá, y haz lo mismo en todas las demás puertas de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Así me ha dicho Jehová: Ve y ponte a la puerta de los hijos del pueblo, por la cual entran y salen los reyes de Judá, y ponte en todas las puertas de Jerusalén,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Esto me dijo el Señor: «Ve y párate en las puertas de Jerusalén, primero en la puerta por donde el rey entra y sale, y luego en cada una de las demás puertas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Me llegó una palabra de Yavé: 'Anda a la puerta que llaman 'Puerta del Pueblo', por donde entran los reyes de Judá. Irás también a las demás puertas de Jerusalén'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Así me dice YHVH: Ve y ponte de pie en la puerta de los hijos de este pueblo, por la cual entran y salen los reyes de Judá: en todas las puertas de Jerusalem,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Yahveh me dijo así: ve a ponerte a la puerta de los hijos del pueblo, por la que entran y salen los reyes de Judá, y en todas las puertas de Jerusalén,

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 17:19
11 Referencias Cruzadas  

¿No llama la sabiduría? ¿No alza su voz el entendimiento?


Ha enviado a sus siervas con invitaciones. Llama desde los lugares altos de la ciudad, diciendo:


Avergüenza a mis perseguidores, pero no a mí. Aterrorízalos a ellos, pero no a mí, haz que experimenten el tiempo de la angustia, y hazlos pedazos.


Diles: Escuchen el mensaje del Señor, reyes de Judá, y todos ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén, que entran por estas puertas.


y pasa por la Puerta de la Cerámica Rota hasta el valle de Ben-hinom. Anuncia este mensaje que te doy.


Esto es lo que dice el Señor: Ve y ponte de pie en el patio del Templo y entrega todo el mensaje que te he ordenado dar a todos los que vengan de todos los pueblos de Judá a adorar allí. No omitas ni una sola palabra.


Baruc leyó del pergamino lo que Jeremías había dictado para que todos pudieran oírlo. Lo leyó desde la habitación del escriba Gemarías hijo de Safán. Ésta se encontraba en el patio superior del Templo, a la entrada de la Puerta Nueva.


Así que tienes que ir al Templo del Señor en un día en que la gente esté ayunando, y leerles los mensajes del Señor del rollo que te dicté. Léelos a todo el pueblo de Judá que venga de sus ciudades.


Ve y ponte a la entrada del Templo del Señor, y entrega este mensaje: Escuchen lo que el Señor tiene que decir, todos ustedes de Judá que entran por estas puertas para adorar al Señor.


“¡Vayan al Templo y cuenten a la gente todas las cosas acerca de este nuevo estilo de vida!” les dijo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos