Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 14:6 - Versión Biblia Libre

6 Los asnos salvajes se paran en las colinas desnudas, jadeando como chacales. Les falla la vista porque no tienen nada que comer.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y los asnos monteses se ponían en las alturas, aspiraban el viento como chacales; sus ojos se ofuscaron porque no había hierba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los burros salvajes se paran sobre las lomas desiertas jadeando como chacales sedientos. Fuerzan la vista en busca de hierba, pero no la hay por ninguna parte».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los burros se paran sobre los cerros pelados, aspiran el aire como suelen hacer los chacales, y desfallecen porque no hay ni un cardo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Los asnos monteses se paran en las dunas, Venteando el aire como chacales, Con ojos apagados porque no hay hierba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Los onagros se paran en las crestas, aspiran como chacales el aire; sus ojos están mortecinos, porque no hay hierba.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 14:6
7 Referencias Cruzadas  

El palacio está abandonado, la ciudad abarrotada está desierta. Los castillos y las torres de vigilancia se convertirán para siempre en hogares amados por los asnos salvajes, y en lugares donde pastan las ovejas,


Eres una burra que vive en el desierto, olfateando el viento en busca de pareja porque está en celo. Nadie puede controlarla en la época de celo. Todos los que la buscan no tendrán problemas para encontrarla cuando esté en celo.


Desgastamos nuestros ojos buscando inútilmente ayuda todo el tiempo; vigilamos desde nuestras torres que venga una nación que no pueda salvarnos.


Por todo esto, estamos enfermos del corazón; por todo esto, podemos apenas mirar;


Los animales de la granja gimen de hambre. Los rebaños de ganado deambulan por todas partes porque no encuentran hierba para comer, y el rebaño de ovejas sufre.


“Mi padre nos ha causado un montón de problemas a todos”, respondió Jonatán. “Mira qué bien estoy porque he comido un poco de esta miel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos