Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 48:20 - Versión Biblia Libre

20 Así que Israel los bendijo ese día y dijo: “En el futuro, el pueblo de Israel usará sus nombres para dar una bendición, diciendo: ‘Que Dios los bendiga como lo hizo con Efraín y Manasés’”. Al decir esto, puso a Efraín antes que a Manasés.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y los bendijo aquel día, diciendo: En ti bendecirá Israel, diciendo: Hágate Dios como a Efraín y como a Manasés. Y puso a Efraín antes de Manasés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Así que, aquel día, Jacob bendijo a los muchachos con esta bendición: «El pueblo de Israel usará el nombre de ustedes cuando impartan una bendición. Dirán: “Que Dios los haga tan prósperos como a Efraín y a Manasés”». De esta manera, Jacob puso a Efraín antes de Manasés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Y los bendijo aquel día con estas palabras: 'A ustedes los tomarán como ejemplo cuando quieran bendecir a alguno en Israel, y dirán: 'Que Dios te haga semejante a Efraím y Manasés. Así puso a Efraím por delante de Manasés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y aquel día los bendijo,° diciendo: Por ti bendecirá Israel, diciendo: ’Elohim te haga como a Efraín y como a Manasés. Y colocó a Efraín delante de Manasés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Y los bendijo aquel día, diciendo: 'En tu nombre bendecirá Israel y dirá: Hágate Dios como a Efraín y a Manasés '. Y antepuso Efraín a Manasés.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 48:20
13 Referencias Cruzadas  

Pidieron una bendición sobre ella diciendo: “Nuestra querida hermana, que seas la madre de miles de descendientes, y que tus hijos conquisten a sus enemigos”.


El Dioa Altísimo te bendiga y que tus descendientes sean tan numerosos que llegues a ser el ancestro de muchas naciones.


Entonces Israel dijo a José: “Voy a morir pronto, pero Dios estará con ustedes y los devolverá a la tierra de sus padres.


Gaddi, hijo de Susi, de la tribu de Manasés (una tribu de José).


Estos eran los nombres de los hombres que Moisés envió a explorar el país. Moisés le puso por nombre Josué a Oseas.


Oseas, hijo de Nun, de la tribu de Efraín.


El séptimo día se presentó Elisama, hijo de Ammihud, el líder de la tribu de Efraín.


El octavo día se presentó Gamaliel, hijo de Pedasur, el líder de la tribu de Manasés.


Confiando en Dios, Jacob, casi a punto de morir, bendijo a los hijos de José, y adoró a Dios apoyado en su bastón.


Entonces los descendientes de José se acercaron a Josué y le preguntaron: “¿Por qué nos has dado sólo una asignación -una parte de la tierra- cuando somos tantos porque el Señor nos ha bendecido mucho?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos