Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 45:27 - Versión Biblia Libre

27 Pero cuando le contaron todo lo que José les había dicho, y cuando vio los carros que José había enviado para llevarlo a Egipto, Jacob volvió en sí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo Jacob los carros que José enviaba para llevarlo, su espíritu revivió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Sin embargo, cuando le repitieron todo lo que José les había dicho y cuando vio los carros que había enviado para llevarlo, su alma se reanimó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Ellos repitieron todas las palabras que José les había dicho y le mostraron las carretas que José le había mandado para que se trasladara. Entonces revivió el espíritu de Jacob,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Mas ellos le dijeron todas las palabras que José les había hablado, y al ver los carros que José había enviado para llevarlo, el espíritu de su padre Jacob revivió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pero ellos le contaron todo lo que José les había dicho, y cuando vio los carros que le había mandado José para llevarlo, revivió el espíritu de Jacob, su padre.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 45:27
8 Referencias Cruzadas  

“Diles que hagan esto también: ‘Tomen algunos carros de Egipto para sus hijos y sus esposas. Tráiganlos a ellos y a su padre aquí.


Israel dijo, “¡Está bien, les creo! ¡Mi hijo José sigue vivo! Voy a ir a verlo antes de morir”.


¿No restaurarás nuestras vidas, de tal modo que tu pueblo pueda hallar felicidad en ti?


Las buenas noticias que vienen de un país lejano son como agua fresca para un viajero cansado.


Esto es lo que dice el que está por encima de todo, el que vive en la eternidad, cuyo nombre es santo: Yo vivo en un lugar alto y santo, junto a los que se arrepienten y actúan con humildad, restaurando sus espíritus y animándolos.


En dos días nos sanará, y después de tres días nos levantará para que podamos vivir en su presencia.


Entonces Dios abrió una hondonada en Lejí, y salió agua de ella. Sansón bebió, recuperó las fuerzas y se sintió mucho mejor. Por eso le puso el nombre de Manantial del que clama, y hasta el día de hoy sigue allí en Lejí.


También le dieron un trozo de una torta de higos y dos tortas de pasas. Se los comió y se recuperó, porque llevaba tres días y tres noches sin comer ni beber.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos