Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 45:23 - Versión Biblia Libre

23 José también envió a su padre lo siguiente: diez asnos que llevaban las mejores cosas de Egipto, y diez asnas que llevaban el grano y el pan y los suministros necesarios para el viaje de su padre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y a su padre envió esto: diez asnos cargados de lo mejor de Egipto, y diez asnas cargadas de trigo, y pan y comida, para su padre en el camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 También le envió a su padre diez burros cargados con los mejores productos de Egipto, y diez burras cargadas con grano, pan y otras provisiones que necesitaría para el viaje.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Y puso además diez burros cargados con los mejores productos de Egipto, y diez burras cargadas de trigo, pan y víveres para el viaje de su padre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y a su padre envió esto: diez asnos cargados de lo mejor de Egipto, y diez asnas cargadas de grano, pan y víveres para el viaje de su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Asimismo, le envió a su padre diez asnos cargados con lo mejor de Egipto y diez asnas cargadas de grano, pan y víveres para el viaje de su padre.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 45:23
5 Referencias Cruzadas  

Entonces el siervo preparó diez camellos de su señor para llevar todo tipo de regalos de parte de Abraham y se fue hacia la ciudad de Nacor, en Aram-Najaraim.


“Si tiene que ser así, entonces esto es lo que harán”, respondió Israel. “Llévense lo mejor que produce nuestro país. Empaquen sus bolsas con regalos para este hombre: bálsamo, un poco de miel, especias, mirra, pistachos y almendras.


Les dio a cada uno de ellos ropa nueva. Pero a Benjamín le dio cinco juegos de ropa y 300 piezas de plata.


Luego vio a sus hermanos irse, y cuando se fueron les dijo: “¡No discutan en el camino!”


“¡El Señor debería habernos matado en Egipto!” les dijeron los israelitas. “Al menos allí podíamos sentarnos junto a ollas de carne y comer pan hasta que estuviéramos llenos. ¡Pero tenías que traernos a todos aquí en el desierto para matarnos de hambre!”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos