Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 40:13 - Versión Biblia Libre

13 Dentro de tres días el Faraón te sacará de la cárcel y te devolverá tu trabajo, y tú le entregarás al Faraón su copa como solías hacerlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Al cabo de tres días levantará Faraón tu cabeza, y te restituirá a tu puesto, y darás la copa a Faraón en su mano, como solías hacerlo cuando eras su copero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 dentro de tres días, el faraón te levantará y te pondrá nuevamente en tu puesto como jefe de sus coperos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Dentro de tres días Faraón te pondrá la cabeza en alto, pues te restablecerá en tu oficio, y volverás a colocar la copa en manos de Faraón, como lo hacías antes, cuando eras jefe de los que preparaban su bebida.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Dentro de tres días Faraón alzará tu cabeza° y te hará volver a tu puesto, y pondrás la copa de Faraón en su mano, como de costumbre, cuando eras su copero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Dentro de tres días levantará el Faraón su vista hacia ti y te restablecerá en tu cargo; y volverás a poner la copa en la mano del Faraón, como acostumbrabas antes, cuando eras su copero.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 40:13
8 Referencias Cruzadas  

Más tarde, el copero y el panadero cometieron alguna ofensa contra su amo, el rey de Egipto.


“Este es el significado”, le dijo José. “Las tres ramas representan tres días.


Pero cuando las cosas te vayan bien, por favor, acuérdate de mi y habla con el Faraón en mi nombre, y por favor sácame de esta prisión.


En siete días hare llover por cuarenta días y cuarenta noches. Voy a erradicar de la superficie de la tierra a todos los seres que he creado”.


En el año en que Evil-Merodac se convirtió en rey de Babilonia, liberó a Joaquim, rey de Judá, de la prisión. Esto sucedió el día veintisiete del duodécimo mes del trigésimo séptimo año del destierro de Joaquim, rey de Judá.


Pero tu, oh Señor, eres un escudo protegiéndome. Tu me das la victoria; y sostienes mi cabeza en alto.


En el año en que Evil-merodac se convirtió en rey de Babilonia, liberó a Joaquín, rey de Judá, de la prisión. Esto sucedió el día veinticinco del duodécimo mes del trigésimo séptimo año del destierro de Joaquín, rey de Judá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos