Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 36:2 - Versión Biblia Libre

2 Esaú se casó con dos mujeres cananeas: Ada, hija de Elón el hitita, y Aholibama, hija de Aná, y nieta de Zibeón el heveo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Esaú tomó sus mujeres de las hijas de Canaán: a Ada, hija de Elón heteo, a Aholibama, hija de Aná, hijo de Zibeón heveo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Esaú se casó con dos mujeres jóvenes de Canaán: Ada, hija de Elón el hitita, y Aholibama, hija de Aná y nieta de Zibeón el heveo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 a Ada, hija de Helón el hitita, a Olibama, hija de Aná, hijo de Sebeón el jorita,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Esaú había tomado sus mujeres° de entre las hijas de Canaán: a Ada, hija de Elón heteo, y a Oholibama, hija de Aná, hijo de Zibeón heveo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Esaú tomó por esposas mujeres cananeas. Adá, hija de Elón, el hitita, y Oholibamá, hija de Aná, hija de Sibeón, el hurrita,

Ver Capítulo Copiar




Génesis 36:2
8 Referencias Cruzadas  

Entonces Rebeca fue y le dijo a Isaac: “Estoy cansada de estas mujeres hititas . ¡Están arruinando mi vida! ¡Prefiero morir antes de que Jacob llegue a casarse con una mujer hitita como ellas, una de esas habitantes locales!”


Así que Esaú fue a donde la familia de Ismael, y se casó con otra mujer llamada Majalat, la hija de Ismael, hijo de Abraham, y hermana de Nebaiot.


Estos fueron los hijos de la esposa de Esaú, Aholibama, hija de Aná y nieta de Zibeón, a quien tuvo con Esaú: Jeús, Jalam y Coré.


Estos fueron los hijos de Zibeón: Ayá y Aná. (Este fue el mismo Aná que descubrió las fuentes termales en el desierto mientras cuidaba los asnos de su padre Zibeón).


Estos fueron los hijos de Aná: Disón y Aholibamah, hija de Aná.


Además se casó también con Basemat, hija de Ismael, y hermana de Nebayot.


y dijo: “¡Maldito seas, Canaán! ¡Serás el esclavo de menor clase, y servirás a tus hermanos!”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos