Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 34:5 - Versión Biblia Libre

5 Jacob descubrió que Siquem había violado a su hija Dina, pero como sus hijos estaban lejos cuidando los rebaños en los campos no dijo nada hasta que volvieron a casa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Pero oyó Jacob que Siquem había amancillado a Dina su hija; y estando sus hijos con su ganado en el campo, calló Jacob hasta que ellos viniesen.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces Jacob se enteró de que Siquem había deshonrado a su hija Dina, pero como sus hijos estaban en el campo cuidando sus animales, él no dijo nada hasta que regresaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Jacob se enteró de que su hija Dina había sido deshonrada, pero como sus hijos estaban en el campo con su rebaño, no dijo nada hasta que regresaron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y oyó Jacob que él había contaminado a su hija Dina, pero como sus hijos estaban con su ganado en el campo, Jacob guardó silencio hasta la llegada de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Se enteró Jacob de que Siquén había deshonrado a su hija Dina; pero como sus hijos estaban en el campo con el ganado, se calló hasta que ellos viniesen.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 34:5
13 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, ese mismo día, Labán salió y apartó a todos los cabritos machos con manchas y con rayas, así como todas las cabras con manchas y de pelaje oscuro. Pidió a sus hijos que los cuidaran y los ma ndó lejos


Fue y le pidió a su padre, “Trae a esta joven para que me case con ella”.


Mientras tanto, Hamor, el padre de Siquem, llegó para hablar con Jacob.


díganle: ‘Tus siervos han cuidado ganado desde que éramos niños, tanto nosotros como nuestros padres antes que nosotros’. Así podrán vivir aquí en Gosén, porque los egipcios desprecian a los pastores”.


Absalón no hablaba con Amnón lo odiaba por haber violado a su hermana Tamar.


Me mantendré quieto, no diré ni una palabra, porque eres tú quien me ha hecho esto.


Moisés explicó a Aarón: “Esto es lo que el Señor estaba hablando cuando dijo: ‘Mostraré mi santidad a los que se acerquen a mí; revelaré mi gloria para que todos la vean’”. Pero Aarón no respondió.


“Pero el hijo mayor estaba trabajando en los campos. Y cuando entró a la casa, escuchó la música y las danzas.


“Entonces el hermano mayor le dijo a su padre: ‘Mira, todos estos años te he servido, y nunca te he desobedecido, pero nunca me diste siquiera un becerro pequeño para hacer una fiesta con mis amigos.


Pero algunos hombres odiosos preguntaron: “¿Cómo podría salvarnos este hombre?” . Lo odiaron y no le trajeron ningún regalo; pero Saúl no tomó represalias.


Entonces le preguntó a Isaí: “¿No tienes más hijos?” . “Bueno, aún queda el más joven”, respondió Isaí, “pero está fuera cuidando las ovejas”. “Manda a buscarlo y tráelo aquí, porque no nos vamos a sentar a comer hasta que llegue aquí”, le dijo Samuel a Isaí.


mientras que David iba con Saúl y luego volvía para cuidar las ovejas de su padre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos