Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 33:5 - Versión Biblia Libre

5 Entonces Esaú miró a su alrededor, a las mujeres y los niños. “¿Quiénes son estas personas que están contigo?” preguntó. “Son los hijos que Dios le dio a tu siervo”, respondió Jacob.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son estos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Después Esaú miró a las mujeres y a los niños, y preguntó: —¿Quiénes son esas personas que vienen contigo? —Son los hijos que Dios, en su misericordia, me ha dado a mí, tu siervo —contestó Jacob.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Levantó después la vista, y al ver a las mujeres y a sus hijos preguntó: '¿Qué tienen que ver todos estos contigo?' Jacob le respondió: 'Son los hijos que Dios ha dado a tu siervo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Cuando alzó sus ojos y vio a las mujeres y a los niños, él preguntó: ¿Qué son éstos tuyos? Y él respondió: Son los niños que ’Elohim ha regalado a tu siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Alzó Esaú los ojos, vio a las mujeres y los hijos y preguntó: '¿Quiénes son estos que vienen contigo?'. Contestó: 'Son los hijos con que Yahveh ha favorecido a tu siervo'.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 33:5
9 Referencias Cruzadas  

Jacob se enojó con Raquel y le dijo: “¿Acaso soy Dios? ¿Crees que soy el que impide que puedas tener hijos?”


Las sirvientas personales y sus hijos se acercaron y se inclinaron.


“Sí, estos son los hijos que Dios me dio aquí”, le dijo José a su padre. “Tráelos aquí para que pueda bendecirlos”, dijo.


De entre todos mis hijos (porque el Señor me dio muchos) el Señor ha elegido a mi hijo Salomón para que se siente en el trono y gobierne el reino del Señor, Israel.


Ciertamente los hijos son un regalo del Señor, porque la familia es una bendición.


Aquí estoy junto a los hijos que el Señor me ha dado. Son signo y prodigio en Israel de parte del Señor Todopoderoso, que vive en el monte Sión.


Y también dice: “Pondré mi confianza en él”, y “Aquí estoy, junto a los hijos que Dios me ha dado”.


Booz se llevó a Rut a su casa y ella se convirtió en su esposa. Se acostó con ella, y el Señor dispuso que quedara embarazada, y dio a luz un hijo.


Yo oré por este niño, y como el Señor me ha dado lo que le pedí,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos