Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 32:32 - Versión Biblia Libre

32 (Por eso, aún hoy, los israelitas no se comen el tendón del muslo que está unido a la cuenca de la cadera, porque ahí es donde el hombre golpeó la cuenca de la cadera de Jacob).

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Por esto no comen los hijos de Israel, hasta hoy día, del tendón que se contrajo, el cual está en el encaje del muslo; porque tocó a Jacob este sitio de su muslo en el tendón que se contrajo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 (Hasta el día de hoy, el pueblo de Israel no come del tendón que está cerca de la articulación de la cadera, debido a lo que ocurrió aquella noche cuando el hombre torció el tendón de la cadera de Jacob).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 El sol empezaba a dar fuerte cuando cruzó Penuel, y él iba cojeando a causa de su cadera.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Por eso hasta hoy los hijos de Israel no comen del tendón de la cadera que está sobre la coyuntura del muslo, porque Él tocó la coyuntura del muslo de Jacob en el tendón de la cadera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Lucía ya el sol cuando atravesó Penuel. Jacob cojeaba del muslo.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 32:32
6 Referencias Cruzadas  

Cuando el hombre se dio cuenta de que no podía vencer a Jacob, golpeó la cavidad de la cadera de Jacob y la desarticuló mientras luchaba con él.


Y cuando Jacob se fue de Peniel, ya salía el sol, e iba cojeando por su cadera fracturada.


Jacob vio a Esaú a lo lejos, viniendo hacia él con cuatrocientos hombres. Así que dividió a los niños entre Lea, Raquel y las dos sirvientas personales.


Jeroboam fortaleció la ciudad de Siquem en la región montañosa de Efraín y vivió allí. Desde allí fue y construyó Penuel.


Entonces se fue y fue a Peniel y les hizo el mismo pedido, pero el pueblo de Peniel respondió lo mismo que el pueblo de Sucot.


(Por eso los sacerdotes de Dagón, y todos los que entran en el templo de Dagón en Asdod, no pisan el umbral, ni siquiera hasta ahora).


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos