Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 21:10 - Versión Biblia Libre

10 Entonces Sara fue donde Abraham y le dijo: “Tienes que deshacerte de esa mujer esclava y de su hijo! ¡Un hijo de esa esclava no será coheredero con mi hijo Isaac!”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Por tanto, dijo a Abraham: Echa a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de heredar con Isaac mi hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces ella se dirigió a Abraham y le exigió: «Echa fuera a esa esclava y a su hijo. Él no compartirá la herencia con mi hijo Isaac. ¡No lo permitiré!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 y dijo a Abrahán: 'Despide a esa esclava y a su hijo, pues el hijo de esa esclava no debe compartir la herencia con mi hijo, con Isaac.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por eso le dijo a Abraham: Expulsa a esa esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de esa esclava con mi hijo, con Isaac.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y dijo a Abrahán: 'Echa a esa esclava y a su hijo, pues el hijo de esa esclava no debe heredar con mi hijo, con Isaac'.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 21:10
17 Referencias Cruzadas  

“¡No, será tu esposa Sara quien te dará un hijo!” respondió Dios. “Lo llamarás Isaac. Yo guardaré mi pacto con él y con sus descendientes como un pacto eterno.


Pero guardaré mi pacto con Isaac, el hijo que tendrá Sara para estos días el próximo año”.


“Pues yo dije para mí: ‘Nadie respeta a Dios en este lugar. Me matarán para quedarse con mi esposa,’” respondió Abraham.


Y Abraham tomó el cuchillo, listo para sacrificar a su hijo.


La siguiente es la genealogía Isaac, hijo de Abraham: Abraham fue el padre de Isaac.


Pero mientras aún estaba con vida, le dio regalos a los hijos de sus concubinas y las envió al oriente, para que vivieran lejos de Isaac.


Deshazte de los burlones y acabarás con el conflicto. Entonces no habrá discusiones ni insultos.


Entonces el rey dijo a sus siervos: ‘Aten sus manos y pies y láncenlo a la oscuridad, donde habrá llanto y crujir de dientes’.


Un esclavo no tiene un lugar permanente en la familia, pero el hijo siempre es parte de la familia.


Si la herencia se deriva de la obediencia a la ley, ya no proviene de la promesa. Pero Dios, por su gracia, le dio esta herencia a Abraham por medio de la promesa.


Puesto que ya no eres un esclavo, sino un hijo, y si eres su hijo, entonces Dios te ha convertido en su heredero.


Esta herencia es eterna, y nunca se daña ni se desvanece, y está ahí segura para ustedes.


Ellos se fueron, pero no eran parte de nosotros, porque si así hubiera sido, habrían permanecido aquí. Pero cuando se fueron demostraron que ninguno de ellos hacía parte de nosotros.


La mujer de Galaad le dio hijos, que cuando crecieron, echaron a Jefté, diciéndole: “No heredarás nada de nuestro padre porque eres hijo de otra mujer”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos