Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 18:26 - Versión Biblia Libre

26 “Si encuentro a cincuenta personas buenas en Sodoma, perdonaré a toda la ciudad por causa de ellos”, respondió el Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Y el Señor contestó: —Si encuentro cincuenta personas justas en Sodoma, perdonaré a toda la ciudad por causa de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Yavé le dijo: 'Si encuentro en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo el lugar en atención a ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y dijo YHVH: Si hallo en Sodoma cincuenta justos en la ciudad, entonces perdonaré a todo el lugar por causa de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Respondió Yahveh: 'Si encuentro en la ciudad de Sodoma cincuenta justos, perdonaré el lugar'.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 18:26
8 Referencias Cruzadas  

Entonces el Señor dijo: “¿Debería ocultarle a Abraham lo que voy a hacer?


Israel, aunque tu pueblo sea tan numeroso como la arena en la orilla del mar, sólo un remanente regresará. El Señor ha decidido con razón destruir a su pueblo.


En ese momento Israel será la tercera parte de esta alianza, uniéndose a Egipto y Asiria, una bendición para toda la tierra.


Aunque una décima parte de la población permanezca en la tierra, ésta volverá a ser destruida. Pero de la misma manera que el terebinto y el roble dejan cepas cuando son cortados, así la semilla sagrada permanecerá como cepa”.


Esto es lo que dice el Señor: Es como cuando queda un poco de jugo en un racimo de uvas y la gente dice: No te deshagas de todo; todavía hay algo bueno en él, yo haré lo mismo con mis siervos: no los destruiré a todos.


Ve a todas partes por las calles de Jerusalén. Busca y presta atención. Busca por todas las plazas de su ciudad a ver si encuentras aunque sea una sola persona que haga lo correcto, alguien que sea fiel, y yo perdonaré a la ciudad.


“Traté de encontrar a uno de ellos que reparara el muro y defendiera la brecha para que cuando viniera no la destruyera, pero no pude encontrar a nadie.


A menos que esos días sean acortados, nadie será salvo, pero por el bien de los elegidos, esos días serán acortados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos