Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 14:17 - Versión Biblia Libre

17 Cuando Abrán regresó después de conquistar a Quedorlaómer y a sus aliados, el rey de Sodoma salió a su encuentro en el Valle de Save (o Valle del Rey).

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después de que Abram regresó de su victoria sobre el rey Quedorlaomer y todos sus aliados, el rey de Sodoma salió a encontrarse con él en el valle de Save (que es el valle del Rey).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Cuando Abram venía de vuelta, después de derrotar a Codorlamor y sus aliados, le salió al encuentro el rey de Sodoma en el valle de Save (es decir, el valle del Rey).

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Después que regresó, tras derrotar a Quedorlaomer y a los reyes que estaban con él, el rey de Sodoma salió a su encuentro en el valle de Savé, que es el valle del Rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Cuando volvía, tras haber derrotado a Quedorlaómer y a los reyes coaligados con él, el rey de Sodoma le salió al encuentro al valle de Savé (que es el valle del rey).

Ver Capítulo Copiar




Génesis 14:17
9 Referencias Cruzadas  

En aquél tiempo Amrafel era el rey de Sumeria, y se había aliado con Arioc, rey de Elasar, Quedorlaómer, rey de Elam, y con Tidal, rey de Goyim.


En ese tiempo, había muchos pozos de alquitrán en el Valle de Sidín, y cuando los reyes de Sodoma y Gomorra huían tras ser vencidos, algunos de sus hombres cayeron en ellos, mientras los demás corrieron hacia las montañas.


En el decimocuarto año, Querdolaómer los invadió junto con sus reyes aliados. Vencieron a los refaítas en Astarot Carnayin, a los zuzitas en Jam, a los emitas en Save Quiriatayin,


Absalón, en vida, había hecho una columna de piedra y la había erigido en el Valle del Rey como monumento a sí mismo, pues pensaba: “No tengo un hijo que mantenga vivo el recuerdo de mi nombre”. Le puso su nombre al pilar, y aún hoy se llama Monumento a Absalón.


Los pobres son aborrecidos incluso por sus vecinos, mientras que los ricos tienen muchos amigos.


Si eres rico, tendrás muchos amigos; pero si eres pobre, perderás todos los amigos que tenías.


Melquisedec fue rey de Salem y sacerdote del Dios Supremo. Conoció a Abrahán, quien venía de regreso después de haber derrotado a los reyes, y lo bendijo.


Cuando Jefté llegó a su casa en Mizpa, su hija salió a recibirlo con panderetas y bailes. Era su única hija; no tenía ningún hijo ni hija aparte de ella.


Cuando los soldados regresaron a casa después de que David había matado al filisteo, las mujeres de todos los pueblos de Israel salieron cantando y bailando al encuentro del rey Saúl, celebrando alegremente con panderetas e instrumentos musicales.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios