Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Gálatas 1:9 - Versión Biblia Libre

9 Les vuelvo a decir lo que ya les he dicho antes: ¡si alguno promueve cualquier otro tipo de buena noticia distinta a la que ya ustedes han aceptado, que sea condenado!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Se lo dijimos antes y de nuevo se lo repito: si alguno viene con un evangelio que no es el que ustedes recibieron, ¡fuera con él! ¡Anatema!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Como antes hemos dicho, también ahora repetimos: Si alguno os proclama otro evangelio contrario° al que recibisteis, sea anatema.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Lo que os tengo dicho de antes, lo repito ahora: si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema.

Ver Capítulo Copiar




Gálatas 1:9
13 Referencias Cruzadas  

No añadas nada a sus palabras, o te criticará y quedarás como un mentiroso.


Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso: No presten atención a lo que dicen estos profetas cuando les profetizan. Te están engañando con visiones que inventan en su propia mente. No vienen de mí.


Y se quedó un tiempo allí y luego fue de ciudad en ciudad por la región de Galacia y Frigia, animando a los creyentes.


Ahora les ruego, mis hermanos creyentes: cuídense de los que causan discusiones y confunden a las personas de la enseñanza que han aprendido. ¡Aléjense de ellos!


por mi propio pueblo, por mis hermanos y hermanas. Preferiría yo mismo ser maldecido, estar separado de Cristo, si eso pudiera ayudarlos.


¿Por qué cambié mi plan original? ¿Creen que tomo decisiones a la ligera? ¿Creen que cuando hago planes soy como cualquier persona del mundo que dice Sí y No al mismo tiempo?


on toda dedicación obedezcan todo lo que les ordeno. No añadas ni quites nada de estas instrucciones.


No añadan ni quiten nada de lo que les digo, para que puedan guardar los mandamientos del Señor su Dios, que les ordenó seguir.


En resumen: ¡Queridos amigos míos, deléitense en el Señor! Para mí no es una carga repetirles estas cosas, pues es para que estén a salvo.


Estén siempre felices en el Señor. Les repito: ¡estén felices!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos