Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 39:21 - Versión Biblia Libre

21 Ataron los anillos del pectoral a los anillos del efod con un cordón de hilo azul, para que el pectoral no se soltara del efod, como el Señor había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y ataron el pectoral por sus anillos a los anillos del efod con un cordón de azul, para que estuviese sobre el cinto del mismo efod y no se separase el pectoral del efod, como Jehová lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Después sujetaron con cordones azules los anillos inferiores del pectoral a los anillos del efod. De este modo, el pectoral quedaba firmemente unido al efod por encima de la faja decorativa. Todo se realizó tal como el Señor le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 y fijaron el Pectoral uniéndolo por sus anillos a los anillos del Efod para sostenerlo encima del cinturón del Efod, con un cordón de púrpura violeta, para que quedara el Pectoral sobre el cinturón del Efod y no se desprendiera, como Yavé había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Ataron el pectoral por sus anillos a los anillos del efod con un cordón de azul, para que estuviera sobre el cinto del efod, y el pectoral no se separara del efod, tal como YHVH había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Ataron el pectoral por sus anillas a las anillas del efod con cinta de púrpura violeta, de modo que el pectoral quedara sobre el cinturón del efod y para que el pectoral no pudiera separarse de él, como lo había mandado Yahveh a Moisés.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 39:21
7 Referencias Cruzadas  

y piedras de ónix y otras gemas para ser usadas en la fabricación del efod y el pectoral.


La cintura del efod será una pieza hecha de la misma manera, usando hilo de oro, con hilo azul, púrpura y carmesí, y con lino finamente tejido.


Hicieron dos anillos de oro más y los fijaron en la parte inferior de las dos hombreras de la parte delantera del efod, cerca de donde se une a su cintura tejida.


Hicieron la túnica que acompaña al efod exclusivamente de tela azul tejida,


Entonces Jesús le dijo a sus discípulos: “El que quiera seguirme, debe negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.


Pues la necedad de Dios es más sabia que nosotros; y la debilidad de Dios es más fuerte.


Por el contrario, Dios eligió las cosas que el mundo considera necedad para humillar a los que creen que son sabios. Escogió las cosas que el mundo considera débiles, para humillar a los que creen que son fuertes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos