Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 37:16 - Versión Biblia Libre

16 Elaboró utensilios para la mesa de oro puro: platos y fuentes, tazones y jarras para verter las ofrendas de bebida.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 También hizo los utensilios que habían de estar sobre la mesa, sus platos, sus cucharas, sus cubiertos y sus tazones con que se había de libar, de oro fino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Después hizo recipientes especiales de oro puro para la mesa —tazones, cucharones, frascos y jarras—, los cuales se usaban al derramar las ofrendas líquidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Hizo también los utensilios que están en la mesa; las fuentes, los vasos, los jarros y las tazas para las libaciones; todo era de oro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 También hizo de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa: sus fuentes, sus bandejas, sus tazones y sus copas, con las cuales se habrían de derramar las libaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Hizo también de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa: las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 37:16
8 Referencias Cruzadas  

las copas, los adornos para las mechas, los aspersorios, la vajilla y los incensarios que también eran todos de oro puro; y las bisagras de oro para las puertas del santuario interior, el Lugar Santísimo, además de las puertas de la sala principal del Templo.


Sin embargo, el dinero recaudado para el Templo del Señor no se utilizaba para fabricar jofainas de plata, adornos para lámparas, cuencos, trompetas o cualquier otro artículo de oro o plata para el Templo del Señor.


Harán platos y fuentes para la mesa, así como jarras y tazones para verter las ofrendas de bebida. Todos serán de oro puro.


Fabricó las varas de madera de acacia para llevar la mesa y las cubrió con oro.


Hizo el candelabro de oro puro, martillado. Todo el conjunto estaba hecho de una sola pieza: su base, el fuste, las tazas, los capullos y las flores.


Su ofrenda era una placa de plata que pesaba ciento treinta siclos, y un tazón de plata que pesaba setenta siclos, (usando la tasación del siclo según el santuario). Ambos estaban llenos de la mejor harina mezclada con aceite de oliva como ofrenda de grano.


Una casa majestuosa no solo tiene copas y tazas de oro y plata. También tiene algunas de madera y barro. Algunas son para uso especial; otras para funciones más comunes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos