Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 27:9 - Versión Biblia Libre

9 Haz un patio para el Tabernáculo. Para el lado sur del patio haz cortinas de lino finamente hilado, de cien codos de largo por un lado,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Asimismo harás el atrio del tabernáculo. Al lado meridional, al sur, tendrá el atrio cortinas de lino torcido, de cien codos de longitud para un lado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Luego harás el atrio del tabernáculo y lo encerrarás con cortinas de lino de tejido fino. Las cortinas del lado sur medirán cuarenta y seis metros de largo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Dispondrás un atrio en torno a la Morada. Por el lado sur será cerrado por cortinas de lino fino de un largo de cincuenta metros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Luego harás el atrio del Tabernáculo. Por el lado meridional, hacia el sur, el atrio tendrá cortinas de lino torcido, de cien codos de largo por cada lado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Harás también el atrio del santuario. Del lado del Négueb, hacia el sur, el atrio tendrá cortinas de lino fino torzal: la longitud será de cien codos por cada lado.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 27:9
29 Referencias Cruzadas  

Salomón hizo construir el patio interior con tres hileras de piedra labrada y una de vigas de cedro.


Ese mismo día, el rey dedicó el centro del patio frente al Templo del Señor. Allí presentó los holocaustos, las ofrendas de grano y la grasa de las ofrendas de paz, ya que el altar de bronce que estaba en la presencia del Señor era demasiado pequeño para contener todas estas ofrendas.


Construyó estos altares para adorar al sol, la luna y las estrellas en los dos patios del Templo del Señor.


Salomón también construyó el patio de los sacerdotes, el patio grande y las puertas del patio, y cubrió las puertas con bronce.


Entren por sus puertas con agradecimientos; ingresen a sus atrios con alabanzas. Agradézcanle; alábenlo.


en la casa del Señor, justo en Jerusalén. ¡Alabado sea el Señor!


Un día en tus atrios es mejor que mil en cualquier otro lugar. Preferiría permanecer en la casa del Señor siendo portero, que vivir cómodamente en la casa de los malvados.


Son plantados en la casa del Señor; y prosperarán en los atrios de nuestros Dios.


con veinte postes y veinte soportes de bronce, con ganchos y bandas de plata en los postes.


las cortinas del patio con sus postes y bases, y la cortina para la entrada del patio;


Confeccionaron cincuenta lazos en el borde de la última cortina del primer juego, y cincuenta lazos a lo largo del borde de la última cortina del segundo juego.


las cortinas del patio y sus postes y soportes; la cortina para la entrada del patio, sus cuerdas y estacas de la tienda, y todo el equipo para los servicios del Tabernáculo, el Tabernáculo de Reunión;


Moisés levantó el patio alrededor del Tabernáculo y del altar, y puso la cortina para la entrada del patio. Esto marcó el final del trabajo hecho por Moisés.


“Prepara el patio que lo rodea y pon la cortina para la entrada del patio.


Luego midió la distancia entre los postes en sesenta codos. La puerta daba la vuelta al patio.


Me llevó al patio exterior. Vi que se habían construido habitaciones y un pavimento alrededor del patio. Había treinta habitaciones que daban al pavimento.


También midió la longitud y la anchura de la puerta del patio exterior que daba al norte.


Había una entrada al patio interior que daba a la puerta norte, al igual que la puerta este. Midió la distancia desde la entrada hasta la puerta como cien codos.


Me llevó al patio interior por la puerta sur, y midió la puerta sur. Medía lo mismo que las anteriores.


Me llevó al patio interior, en el lado este. Midió la puerta y medía lo mismo que las anteriores.


Fuera de la puerta interior, pero dentro del patio interior, había dos habitaciones. Una estaba junto a la puerta norte y daba al sur; la otra, junto a la puerta sur, daba al norte.


Tenía tres pisos de salas abiertas a ambos lados, uno que daba a la zona de veinte codos del patio interior y otro que daba al pavimento del patio exterior.


las cortinas del patio, la cortina de la entrada del patio que rodea el Tabernáculo y el altar, las cuerdas y todo lo relacionado con su uso.


las cortinas del patio, la cortina de la entrada del patio que rodea el Tabernáculo y el altar, las cuerdas y todo lo relacionado con su uso. Las familias de Gersón son responsables de todo lo que se requiera en relación con estos artículos.


los postes del patio circundante con sus soportes, estacas y cuerdas, todo su equipo y todo lo relacionado con su uso. Debes decirles por su nombre lo que cada uno debe llevar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos