Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 23:18 - Versión Biblia Libre

18 “No ofrecerán la sangre de mis sacrificios junto con nada que contenga levadura, y la grasa de las ofrendas presentadas en mi festival no debe dejarse hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 No ofrecerás con pan leudo la sangre de mi sacrificio, ni la grosura de mi víctima quedará de la noche hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »No ofrezcas la sangre de mis sacrificios con ningún tipo de pan que contenga levadura. Tampoco dejes hasta la mañana siguiente la grasa de las ofrendas del festival.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mis víctimas, ni guardarás hasta el día siguiente su grasa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 No degollarás ni derramarás la sangre de mi sacrificio sobre cosa leudada, ni la grasa de mi fiesta solemne quedará hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 No ofrecerás a la vez la sangre de mi víctima y el pan fermentado, ni guardarás hasta la mañana siguiente la grasa ofrecida en mi fiesta.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 23:18
10 Referencias Cruzadas  

Asegúrense de que no quede nada hasta la mañana. Si sobra algo, deben quemarlo por la mañana.


Durante siete días sólo comerán pan hecho sin levadura. El primer día deben deshacerse de la levadura de sus casas. Cualquiera que coma algo con levadura desde el primer día hasta el séptimo debe ser excluido de la comunidad israelita.


Asarán la carne en el fuego y la comerán esa noche, junto con pan sin levadura y hierbas amargas.


Entonces Moisés les dijo: “Nadie debe dejar nada para mañana”.


Si alguna de las carnes de la ordenación o algún pan permanece hasta la mañana siguiente, quemen lo que sobre. No debe ser comido, porque es sagrado.


No ofrezcas pan hecho con levadura cuando me presentes un sacrificio, ni guardes ningún sacrificio de la fiesta de la Pascua hasta la mañana siguiente.


“Ninguna ofrenda de grano que traigas ante el Señor puede hacerse con levadura. No quemes ninguna levadura o miel como ofrenda al Señor.


Sila ofrecen con espíritu de agradecimiento, entonces junto con el sacrificio de acción de gracias, deben ofrecer pan, obleas y pasteles bien amasados de la mejor harina, todo ello hecho sin levadura y mezclado o cubierto con aceite de oliva.


La carne del sacrificio de tu ofrenda de paz de acción de gracias debe comerse el mismo día que la ofrezcas. No dejes nada de eso hasta la mañana.


No tengan levadura en ningún lugar de su país durante siete días. No guarden nada de la carne que sacrifiquen por la tarde del primer día hasta la mañana.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos