Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 22:17 - Versión Biblia Libre

17 Si el padre de ella se niega rotundamente a dársela, el hombre debe pagar la misma cantidad que el precio de la novia por una virgen.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Si su padre no quisiere dársela, él le pesará plata conforme a la dote de las vírgenes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Aun si el padre se niega a que él se case con ella, el hombre tendrá que pagar una cantidad igual al precio que se acostumbra pagar por una virgen.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 A los hechiceros no los dejarán con vida.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero si su padre rehúsa terminantemente dársela, él pesará el dinero conforme a la dote de las vírgenes.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 No dejarás con vida a la hechicera.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 22:17
9 Referencias Cruzadas  

Abraham aceptó la oferta de Efrón y Abraham calculó el peso y le dio a Efrón las cuatrocientas piezas de plata que había dicho, usando el peso estándar que usaban los mercaderes, y delante de los hititas como testigos.


Y Lea dijo: “Dios me ha dado un buen regalo. Ahora mi esposo me honrará porque le he dado seis hijos”.Y a este hijo lo llamó Zabulón.


Puedes poner el precio de la novia tan alto como quieras, y yo lo pagaré junto con todos los regalos que daré. Sólo déjame tener a la chica para poder casarme con ella”.


“También repudiaré y expulsaré de su gente a cualquiera que vaya a médiums o espiritistas y de esta manera cometa prostitución espiritual con ellos.


No debe haber nadie que sacrifique a su hijo o hija en el fuego, que practique adivinación o adivinación de la fortuna, que utilice magia o hechicería,


el hombre debe pagar al padre de la mujer cincuenta siclos de plata, y debe casarse con ella porque la ha avergonzado. No se le permite divorciarse de ella mientras viva.


Saúl les dijo: “Díganle a David que la única dote que el rey quiere para la novia son cien prepucios de filisteos muertos, como forma de vengarse de sus enemigos”. El plan de Saúl era hacer que los filisteos mataran a David.


Para entonces Samuel había muerto, y todo Israel lo había llorado y enterrado en Ramá, su ciudad natal. Saúl se había deshecho de los médiums y espiritistas del país.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos