Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 15:22 - Versión Biblia Libre

22 Entonces Moisés llevó a Israel lejos del Mar Rojo y al desierto de Sur. Durante tres días caminaron por el desierto pero no encontraron agua.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces Moisés guio al pueblo de Israel lejos del mar Rojo, y se internaron en el desierto de Shur. Viajaron por este desierto durante tres días sin encontrar agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Moisés hizo partir a los israelitas del Mar Rojo y fueron al desierto de Sur. Allí anduvieron tres días por el desierto sin encontrar agua.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y Moisés hizo que Israel partiera del Mar Rojo. Y salieron al desierto de Shur, y anduvieron tres días por el desierto, y no hallaron agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Moisés hizo partir a los israelitas del mar de los Juncos y se dirigieron hacia el desierto de Sur. Caminaron tres días por el desierto y no encontraron agua.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 15:22
12 Referencias Cruzadas  

Entonces el ángel del Señor vino al encuentro de Agar junto un manantial en el desierto que está de camino alsur.


Abraham emprendió viaje hacia el Neguev, y se quedó entre Cades y Sur. Después se mudó y se fue a vivir a Gerar.


Los descendientes de Ismael habitaron la región de Havila hasta Sur, cerca de la frontera de Egipto, en dirección de Asur. Y siempre estaban peleando unos con otros.


A Él, que guió a su pueblo a través del desierto. Porque su gran amor perdura para siempre.


Guiaste a tu pueblo como un rebaño, pastoreado por Moisés y Aarón.


Pero a su pueblo guió como ovejas, y los condujo como un rebaño en el desierto.


Los llevó a un lugar seguro, y no tuvieron nada que temer. Ahogó a sus enemigos en el mar.


Todos los israelitas dejaron el desierto de Sin, yendo de un lugar hacia otro, según las órdenes del Señor. Acamparon en Refidim, pero no había agua para que el pueblo la bebiera.


“Los ancianos de Israel aceptarán lo que tú digas. Entonces debes ir con ellos al rey de Egipto y decirle: ‘El Señor, el Dios de los hebreos se nos ha revelado. Así que, por favor, hagamos un viaje de tres días al desierto para poder ofrecer sacrificios al Señor nuestro Dios allí’.


Se mudaron de Pi-hahirot y cruzó por el medio del mar hacia el desierto. Viajaron durante tres días al desierto de Etham y establecieron un campamento en Marah.


Saúl derrotó a los amalecitas desde Havila hasta Shur, al oriente de Egipto.


Durante ese tiempo, David y sus hombres hicieron incursiones contra los guesuritas, los girzitas y los amalecitas. Estos pueblos habían vivido en la tierra hasta Sur y Egipto desde tiempos antiguos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos