Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 15:13 - Versión Biblia Libre

13 Guiaste a las personas que salvaste con tu confiable amor. Los guiarás en tu fuerza a tu santo hogar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; Lo llevaste con tu poder a tu santa morada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Con tu amor inagotable guías al pueblo que redimiste. Con tu poder los guías a tu hogar sagrado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Guiaste con amor al pueblo que rescataste, lo llevaste con poder a tu santa morada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 En tu misericordia condujiste Al pueblo° que redimiste, Lo has guiado con tu fortaleza, Hacia la morada de tu santidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Guiaste con tu gracia al pueblo que rescataste, con poder lo has conducido a tu santa morada.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 15:13
21 Referencias Cruzadas  

Pero Lot dudó. Entonces los hombres tomaron a Lot, a su esposa y a sus hijas por la mano, y los arrastraron hasta llevarlos fuera de la ciudad. El Señor fue misericordioso en hacer esto con ellos.


Entonces el rey le dijo a Sadoc: “Lleva el Arca de Dios de vuelta a la ciudad. Si el Señor me aprueba, me hará volver y me dejará ver de nuevo el Arca y su Tienda.


“Los guiaste con una columna de nube durante el día y con una columna de fuego durante la noche, mostrándoles el camino que debían seguir.


Él dio la orden al mar Rojo, y este se secó. Guió a su pueblo a través de la profundidad del mar como si fueran por el desierto.


Recuerda al pueblo que formaste hace mucho tiempo. La tribu que redimiste e hiciste tuya. Recuerda también al monte de Sión, tu casa.


Guiaste a tu pueblo como un rebaño, pastoreado por Moisés y Aarón.


Se acordaron de que Dios era su roca, que el Dios Altísimo era su salvador.


Por favor escúchanos, pastor de Israel, tú, que guías a los descendientes de José como a un rebaño. Tú, que te sientas en tu trono sobre los querubines, brilla


El terror y el miedo caerán sobre ellos. Señor, debido a tu gran poder, estarán quietos como una piedra hasta que tu pueblo pase, hasta que pase el pueblo que compraste.


Tomarás a tu pueblo y lo plantarás en el monte que tú posees, el lugar que tú, Señor, has preparado como tu casa, el


“Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, de la tierra de tu esclavitud.


“Así que di a los israelitas: ‘Yo soy el Señor y los salvaré del trabajo forzoso que les imponen los egipcios; yo los liberaré su esclavitud. Los rescataré usando mi poder e imponiendo fuertes castigos.


¿No fuiste tú quien secó el mar, abriendo un camino a través de las aguas profundas para que los redimidos pudieran cruzar?


Esto es lo que dice el que está por encima de todo, el que vive en la eternidad, cuyo nombre es santo: Yo vivo en un lugar alto y santo, junto a los que se arrepienten y actúan con humildad, restaurando sus espíritus y animándolos.


Sufrió con ellos en todo su sufrimiento, y el ángel de su presencia los salvó. En su amor y bondad los redimió. Los recogió y los llevó a lo largo de todos esos años, hace mucho tiempo.


No se preguntaron: “¿Dónde está el Señor que nos sacó de Egipto, que nos condujo a través del desierto, a través de una tierra de desiertos y barrancos, una tierra de sequía y oscuridad, una tierra que nadie recorre y donde nadie vive?”


Pero Dios, en su gran misericordia, por el maravilloso amor que tuvo por nosotros


Por la fe de ustedes en él, Dios los protegerá con su poder hasta que venga la salvación. La salvación que está lista para ser revelada en el último día.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos