Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Ester 9:30 - Versión Biblia Libre

30 También se enviaron cartas expresando paz y tranquilidad a todos los judíos de las 127 provincias del imperio del rey Jerjes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Y fueron enviadas cartas a todos los judíos, a las ciento veintisiete provincias del rey Asuero, con palabras de paz y de verdad,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Se enviaron cartas con deseos de paz y seguridad a los judíos de las ciento veintisiete provincias del imperio de Jerjes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Se despacharon cartas a todos los judíos de las ciento veintisiete provincias del reino de Asuero, con palabras de paz y de amistad,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y él envió cartas a todos los judíos que había en las ciento veintisiete provincias del reino de Asuero, con palabras de paz y verdad,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Se enviaron cartas a todos los judíos, a las ciento veintisiete provincias del rey Asuero, con palabras de paz y de fidelidad,

Ver Capítulo Copiar




Ester 9:30
7 Referencias Cruzadas  

Sara vivió hasta los 127 años,


Este es un relato de lo que sucedió durante la época del rey Jerjes, el Jerjes que gobernaba 127 provincias desde la India hasta Etiopía.


Los secretarios del rey fueron convocados y el día veintitrés del tercer mes, el mes de Siván, y escribieron un decreto con todas las órdenes de Mardoqueo a los judíos y a los oficiales principales del rey, los gobernadores y los nobles de las 127 provincias desde la India hasta Etiopía. Escribió a cada provincia en su propia escritura, a cada pueblo en su propia lengua, y a los judíos en su propia escritura y lengua.


Los que están lejos de Dios morirán. Tú destruirás a los que te son infieles.


Vivir correctamente traerá paz y seguridad duraderas.


Ezequías dijo a Isaías: “El mensaje del Señor que me has dicho está bien”. Porque se dijo a sí mismo: “Definitivamente habrá paz y seguridad durante mi vida”.


Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso: Los ayunos que hacen el cuarto, quinto, séptimo y décimo mes serán tiempos de alegría y regocijo para el pueblo de Judá. Y habrá fiestas de celebración. Pero amen la verdad y la paz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos