Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Esdras 7:15 - Versión Biblia Libre

15 También te ordenamos que lleves contigo la plata y el oro que el rey y sus consejeros han donado voluntariamente al Dios de Israel, que vive en Jerusalén,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 y a llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros voluntariamente ofrecen al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 También te encargamos que lleves contigo plata y oro, los cuales presentamos como una ofrenda voluntaria al Dios de Israel, quien vive en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Tú llevarás el oro y la plata que el rey y sus consejeros ofrecen con mucho agrado al Dios de Israel que mora en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 y llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros han ofrecido voluntariamente al Dios de Israel, cuyo Tabernáculo está en Jerusalem,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y para llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros han ofrecido voluntariamente al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,

Ver Capítulo Copiar




Esdras 7:15
20 Referencias Cruzadas  

Dieron de buena gana: los jefes de familia, los responsables de las tribus de Israel, los comandantes de millares y de centenas, y los funcionarios encargados de la obra del rey.


Pero ¿quién puede construirle un Templo para que viva en él, pues los cielos, incluso los más altos, no pueden contenerlo, y quién soy yo para atreverme a construirle una casa, salvo para quemarle incienso?


Desde entonces fue muy respetado por todas las naciones, y muchos trajeron a Jerusalén ofrendas para el Señor y regalos valiosos para Ezequías, rey de Judá.


Sin embargo, te he construido un magnífico Templo, un lugar para que vivas para siempre”.


Pero ahora he elegido a Jerusalén para que se me honre allí, y he elegido a David para que gobierne a mi pueblo Israel’.


Todos sus vecinos les apoyaron con regalos de plata y oro, con bienes y ganado, y con otros objetos de valor, además de todas sus donaciones voluntarias.


Que Dios, que eligió la ciudad de Jerusalén como el lugar donde sería honrado, destruya a cualquier rey o pueblo que intente alterar lo que he dicho o que destruya este Templo. Yo, Darío, emito este decreto. Que se cumpla fielmente”.


con tres capas de bloques de piedra y una de madera. Los gastos se pagarán con el tesoro real.


Ustedes son enviados por el rey y sus siete consejeros para investigar la situación en Judá y Jerusalén en lo que se refiere a la Ley de su Dios, que ustedes llevan consigo.


y los pesé y los entregué las donaciones de plata y oro, y los artículos que el rey, sus consejeros, sus dirigentes y todo el pueblo de Israel habían dado allí para el Templo de nuestro Dios.


¡Alaben al Señor desde Sión, porque Él habita en Jerusalén! ¡Alaben al Señor!


Señor, amo tu casa, el lugar donde vives en tu gloria.


Los reyes de Tarsis y las islas le traerán tributos; y los reyes de Saba y Seba vendrán con regalos.


Haz promesas a Dios y asegúrate de cumplirlas. Todos rinden tributo al Temible.


Él vive en Jerusalén y habita en Sión.


¡Canten alabanzas al Señor que reina en Sión! Cuenten a las naciones lo que ha hecho.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos