Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Esdras 10:16 - Versión Biblia Libre

16 Esto fue lo que hicieron los exiliados, seleccionando al sacerdote Esdras y a los jefes de familia, según sus divisiones familiares, todos ellos nombrados específicamente. El primer día del décimo mes se sentaron para comenzar la investigación,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Así hicieron los hijos del cautiverio. Y fueron apartados el sacerdote Esdras, y ciertos varones jefes de casas paternas según sus casas paternas; todos ellos por sus nombres se sentaron el primer día del mes décimo para inquirir sobre el asunto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que adoptaron el plan sugerido por la asamblea. Esdras escogió jefes para que representaran a sus familias y nombró a cada representante por nombre. El 29 de diciembre los jefes se pusieron a investigar el asunto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Pero los exiliados hicieron lo que se les había propuesto; el sacerdote Esdras eligió para cada casa jefes de familia designados personalmente. Comenzaron a sesionar el primer día del décimo mes para atender todos los casos,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero los hijos del cautiverio lo hicieron así. Y fueron escogidos por el sacerdote Esdras hombres cabezas de las familias de la casa de sus padres, todos ellos por sus nombres. El primer día del mes décimo° se sentaron para considerar el asunto,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pero los que habían vuelto de la cautividad lo hicieron así. El sacerdote Esdras eligió a unos cuantos hombres, jefes de familia, según sus casas paternas, todos ellos designados por sus nombres. El día primero del mes décimo iniciaron las sesiones para examinar los casos.

Ver Capítulo Copiar




Esdras 10:16
6 Referencias Cruzadas  

Los únicos que se opusieron a esto fueron Jonatán, hijo de Asahel, y Jahzeías, hijo de Ticva, apoyados por Mesulam y el levita Sabetai.


y para el primer día del primer mes habían terminado de tratar todos los casos de hombres que se habían casado con mujeres extranjeras.


Fui como un padre para los pobres, y defendí los derechos de los extranjeros.


“¿Acaso nuestra ley condena a un hombre sin escucharlo y sin saber lo que realmente ha hecho?”


Si esto ocurre, hay que hacer una investigación completa, preguntar sobre los hechos e interrogar a los testigos. Si se demuestra, sin lugar a duda, que este terrible pecado se ha cometido realmente entre ustedes,


entonces tienen que matar con espada al pueblo que vive en esa ciudad. Sepáralos para la destrucción, tanto a la gente como a su ganado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos