Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Efesios 4:19 - Versión Biblia Libre

19 Y como no les importa, se dejan llevar por la sensualidad, y codiciosamente hacen todo tipo de cosas desagradables.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Han perdido la vergüenza. Viven para los placeres sensuales y practican con gusto toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Después de perder el sentido moral se han dejado llevar por el libertinaje y buscan con avidez toda clase de inmoralidad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 los cuales, después que llegaron a ser insensibles, se entregaron a sí mismos a la sensualidad, para practicar con avidez toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 los cuales, perdido ya todo sentido de la moralidad, se entregaron a la disolución hasta realizar con frenesí toda clase de impureza.

Ver Capítulo Copiar




Efesios 4:19
13 Referencias Cruzadas  

¡Cuánto menos puros son los que están sucios y corrompidos, bebiendo en el pecado como si fuera agua!


Son perros codiciosos que nunca están satisfechos. Son perros pastores que no conocen su trabajo. Todos van por su cuenta, cada uno mirando por sí mismo.


la glotonería, la malicia, el engaño, la indecencia, la envidia, la calumnia, el orgullo y la inconsciencia.


Así que permítanme decirles esto—de hecho, insisto en ello en el Señor—que no deberían vivir más de manera frívola, como lo hacen los extranjeros.


Así que maten su naturaleza mundana – el pecado sexual, la inmoralidad, la lujuria, los malos deseos, la codicia – pues esto es idolatría.


Estos mentirosos hipócritas, cuyas conciencias han sido cauterizadas,


En el pasado vivieron mucho tiempo siguiendo los caminos del mundo: inmoralidad, complacencia sexual, orgías, fiestas, borracheras, e idolatría abominable.


Este proverbio aplica justamente a ellos: “El perro ha vuelto a su propio vómito, y el cerdo recién bañado ha vuelto a arrastrarse en el barro”.


¡Cuán grande problema tienen! Pues han seguido el camino de Caín. Así como Balaam y su engaño, ellos se han dejado llevar por el afán de lucro. Como la rebelión de Coré, se han destruido a sí mismos.


Pues todas las naciones han bebido el vino de su descabellada inmoralidad sexual. Los reyes de la tierra han cometido adulterio con ella, y los comerciantes de la tierra se han enriquecido de su sensualidad y excesos”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos