Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Eclesiastés 5:5 - Versión Biblia Libre

5 Más vale no hacer ningún voto que hacer un voto que no se cumpla.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Es mejor no decir nada que hacer promesas y no cumplirlas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 no sea que por eso sufras un percance y deberás confesar ante su Angel: '¡No lo había pensado!' ¿Necesitas de una promesa que va a irritar a Dios y acarrearte sinsabores?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Mejor es que no prometas, a que prometas y no cumplas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 No consientas que tu boca te haga pecar ni digas luego ante el enviado: 'Fue un descuido'. En tal caso, tus palabras irritarían a Dios y él destruiría la obra de tus manos.

Ver Capítulo Copiar




Eclesiastés 5:5
8 Referencias Cruzadas  

Es un error hacerle una promesa el Señor y luego arrepentirnos de lo que hemos prometido.


Si juras imprudentemente hacer algo, (ya sea bueno o malo, y de cualquier manera que la gente pueda jurar impulsivamente), incluso si no eres consciente de que está mal, cuando finalmente te das cuenta, serás culpable.


Pero yo te ofreceré sacrificios, y gritaré mi gratitud. Guardaré las promesas que te he hecho, porque la salvación viene del Señor”.


Un sacerdote debe enseñar la verdad acerca de Dios, las personas deben acudir a él para aprender, porque él es el mensajero del Señor Todopoderoso.


Mientras tuviste la tierra, ¿no te pertenecía? Y después que la vendiste ¿no tenías aun el control sobre lo que hacías con el dinero? ¿Por qué decidiste hacer esto? ¡No le has mentido a los hombres sino a Dios!”


Si haces una promesa al Señor tu Dios, no tardes en cumplirla, porque él definitivamente te exigirá que la cumplas y serás culpable de pecado si no lo haces.


Si no haces tales promesas entonces no serás culpable de pecado.


En cuanto la vio, se rasgó las vestiduras en agonía y gritó: “¡Oh, no, hija mía! ¡Me has aplastado por completo! Me has destruido, pues hice una promesa solemne al Señor y no puedo echarme atrás”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos