Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Daniel 5:15 - Versión Biblia Libre

15 Hace poco trajeron ante mí a los sabios y a los encantadores para que leyeran esta escritura y me la explicaran, pero no pudieron hacerlo; no pudieron decirme qué significaba.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y ahora fueron traídos delante de mí sabios y astrólogos para que leyesen esta escritura y me diesen su interpretación; pero no han podido mostrarme la interpretación del asunto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Mis sabios y brujos han intentado leer las palabras escritas en la pared y explicarme su significado, pero no pueden.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Pues bien, acaban de traerme a los sabios y a los magos para que leyeran esa escritura y me dieran su significado, pero han sido incapaces de hacerlo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y ahora han sido traídos delante de mí los sabios y astrólogos para que leyeran esta escritura y me dieran su interpretación; pero no han podido mostrarme la interpretación del asunto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ahora mismo han hecho venir a mi presencia a los sabios y a los astrólogos para que leyeran esta escritura y me dieran su interpretación, pero no han podido hacerlo.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 5:15
6 Referencias Cruzadas  

Así que sigue con tus hechizos mágicos y toda tu brujería, en la que has trabajado desde que eras joven. Tal vez tengas éxito, tal vez aterrorices a la gente.


“Esto es lo que yo, el rey Nabucodonosor, vi en mi sueño. Ahora te toca a ti, Beltsasar, darme la explicación como lo has hecho antes. Ninguno de los sabios de mi reino pudo explicármelo. Pero tú puedes, porque el espíritu de los dioses santos está en ti”.


He oído hablar de ti, que el espíritu de los dioses está en ti, y que se ha descubierto que tienes entendimiento, perspicacia y gran sabiduría.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos