Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 5:10 - Versión Biblia Libre

10 Cuando la reina madre oyó el ruido que hacían el rey y los nobles, se dirigió a la sala de banquetes. Le dijo a Belsasar: “¡Que su majestad el rey viva para siempre! ¡No te asustes! ¡No estés tan pálido!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 La reina, por las palabras del rey y de sus príncipes, entró a la sala del banquete, y dijo: Rey, vive para siempre; no te turben tus pensamientos, ni palidezca tu rostro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cuando la reina madre oyó lo que estaba pasando, se dirigió apresuradamente a la sala del banquete y le dijo a Belsasar: «¡Que viva el rey! No se ponga tan pálido ni tenga miedo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Al enterarse de las palabras del rey y de sus altos funcionarios, la reina entró en el salón del festín, pidió la palabra y dijo: '¡Viva el rey eternamente! No te perturben tus pensamientos ni cambie así de color tu rostro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero la reina, motivada por las palabras del rey y de sus príncipes, entró a la sala del banquete, y dijo: ¡Vive para siempre, oh rey! No te turben tus pensamientos, ni palidezca tu rostro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 La reina, atraída por las palabras del rey y de los magnates, entró en la sala del banquete y, tomando la palabra, dijo: '¡Viva el rey eternamente! No te asusten tus pensamientos ni se demude tu semblante.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 5:10
10 Referencias Cruzadas  

Betsabé se inclinó con el rostro hacia el suelo, honrando al rey, y dijo: “Que tu majestad el rey David viva para siempre”.


En cuanto a ustedes, ¡encubren las cosas diciendo mentiras! ¡Todos ustedes son como los médicos que no pueden curar a nadie!


¿Por qué tratan de consolarme con tonterías? Sus respuestas no son más que una sarta de mentiras!”


Los astrólogos respondieron al rey en arameo, “¡Que Su Majestad el rey viva para siempre! Cuéntanos tu sueño y nosotros, tus servidores, te lo interpretaremos”.


Dijeron al rey Nabucodonosor: “¡Que su Majestad el rey viva para siempre!


Su rostro palideció, y se asustó mucho. Sus piernas cedieron y sus rodillas se golpearon.


Daniel respondió: “¡Que su majestad el rey viva para siempre!


Así que estos ministros principales y gobernadores provinciales fueron juntos a ver al rey. “¡Que su majestad el rey Darío viva para siempre!”, dijeron.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos