Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Daniel 4:29 - Versión Biblia Libre

29 Doce meses después estaba caminando sobre el tejado del palacio real de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Doce meses más tarde, el rey caminaba sobre la terraza del palacio real en Babilonia

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Te expulsarán de entre los hombres, vivirás con los animales salvajes, comerás pasto como el buey, y pasarán siete años sobre ti hasta que reconozcas que el Altísimo es dueño de las realezas humanas y que da el poder a quien quiera'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 te expulsarán de entre los hombres y con las bestias del campo tendrás tu morada; de hierba, como los bueyes, te alimentarás, y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que sepas que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres y lo da a quien le place'.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 4:29
9 Referencias Cruzadas  

Entonces el Señor dijo: “Mi espíritu de vida no permanecerá con este pueblo para siempre, porque son mortales. Ahora el tiempo de vida será de 120 años”.


Cuando la gente no es castigada rápidamente por sus crímenes, está aún más decidida a hacer el mal.


Y gritó en voz alta: ‘¡Destruyan el árbol y corten sus ramas! Sacudan sus hojas y dispersen sus frutos. Alejen a los animales de su sombra y espanten a las aves de sus ramas.


Este eres tú, Majestad. Te has hecho fuerte, tu poder se ha hecho tan grande que ha llegado hasta el cielo, y tu dominio se extiende hasta los confines de la tierra.


Él dijo: “¡Yo fui quien construyó esta gran ciudad de Babilonia! Por mi propio gran poder la construí como mi residencia real para mi majestuosa gloria!”


y que se negaban a creer, siendo que Dios con paciencia esperó, durante los días de Noé, cuando estaban construyendo el arca. Apenas unos cuantos—de hecho, ocho personas—se salvaron “por el agua”.


Recuerden que esta es la paciencia de nuestro Señor, que nos da oportunidad para la salvación. Eso es lo que nuestro querido hermano Pablo les estaba explicando en todas sus cartas, con la sabiduría que Dios le dio.


Yo le di tiempo de arrepentirse de sus pecados sexuales, pero ella no está dispuesta a hacerlo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos