Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 3:25 - Versión Biblia Libre

25 “¡Mira!”, gritó. “¿Cómo es que puedo ver a cuatro hombres, no atados, caminando en el fuego y sin quemarse? Y el cuarto parece un dios!”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 —¡Miren! —gritó Nabucodonosor—. ¡Yo veo a cuatro hombres desatados que caminan en medio del fuego sin sufrir daño! ¡Y el cuarto hombre se parece a un dios!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 De pie, en medio del fuego, Azarías abrió la boca y oró de esta manera:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero él repondió: ¡Mirad! Estoy viendo a cuatro varones sueltos que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño, y el aspecto del cuarto es semejante a un hijo de los dioses.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Azarías, puesto de pie en medio de las llamas, abrió sus labios y oró así:

Ver Capítulo Copiar




Daniel 3:25
20 Referencias Cruzadas  

Un día, los ángeles vinieron a presentarse ante el Señor, y Satanás vino con ellos.


cuando las estrellas de la mañana cantaron juntas y todos los ángeles gritaban de alegría.


Él te salvará de muchos desastres; una multitud de males no te afectará.


El ángel del Señor permanece vigilante sobre los que le honran, manteniéndolos a salvo.


¿Quién ha ido al cielo y ha vuelto a la tierra? ¿Quién sostiene los vientos en la palma de sus manos? ¿Quién ha envuelto las aguas en su manto? ¿Quién ha establecido los límites de la tierra? ¿Cuál es nombre y el nombre de su hijo? ¿Estás seguro de que no lo sabes?


Cuando camines por las aguas, yo estaré contigo; y cuando atravieses los ríos, no se desbordarán sobre ti. Cuando camines por el fuego, no te quemarás; las llamas no te prenderán.


Ellos lucharán contra ti, pero no te derrotarán, porque yo estaré allí para rescatarte”, declara el Señor.


No les tengas miedo, porque yo iré contigo y te cuidaré. Esta es la promesa del Señor”.


Te liberaré del poder de los malvados y te libraré de las garras de los crueles.


Pero aunque no lo haga, Su Majestad debe saber que nunca serviríamos a sus dioses ni adoraríamos la estatua de oro que usted ha erigido”.


Entonces el rey Nabucodonosor se levantó de repente asombrado. “¿No hemos arrojado a tres hombres atados al horno?” , preguntó a sus consejeros. “Sí, así es, Su Majestad”, respondieron ellos.


Entonces Nabucodonosor dijo: “¡Alabado sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednego! Él envió a su ángel y rescató a sus siervos que confiaban en él. Ellos desobedecieron mi mandato real, arriesgando sus vidas, y se negaron a adorar a otros dioses que no fueran su Dios.


El rey se alegró mucho y ordenó que sacaran a Daniel del foso. Daniel fue sacado del foso y se comprobó que no tenía ninguna herida porque había confiado en su Dios.


y podrán manipular serpientes, y si toman algo venenoso no les hará daño alguno; pondrán sus manos sobre los enfermos y estos serán sanados”.


“El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá. El bebé que va a nacer es santo, y será llamado el Hijo de Dios.


Sin embargo, Pablo sacudió la serpiente al fuego y no sufrió ningún daño.


pero que fue revelado como Hijo de Dios por medio de su resurrección de los muertos por el poder del Espíritu Santo. Él es Jesucristo, nuestro Señor.


¿Quién les hará daño si la intención de ustedes es hacer el bien?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos