Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Daniel 11:17 - Versión Biblia Libre

17 Estará decidido a venir con todo el poder de su reino y hará un tratado de paz con el rey del sur. Para asegurarlo, le dará una hija de mujer para que se case con él con el fin de destruir el reino. Pero ella no tendrá éxito y no lo apoyará.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Afirmará luego su rostro para venir con el poder de todo su reino; y hará con aquel convenios, y le dará una hija de mujeres para destruirle; pero no permanecerá, ni tendrá éxito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Hará planes para avanzar con la fuerza de su reino y formará una alianza con el rey del sur. Le dará en matrimonio a su hija, con la intención de derrotar al reino desde adentro, pero su plan fracasará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Queriendo dominar todo el reino del sur, hará un pacto con él y le dará como esposa a una de sus hijas con el fin de destruirlo, pero eso no resultará ni se realizará.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Luego dirigirá su mira para apoderarse de todo su reino, y hará convenios con él, y le dará su hija por mujer para destruirlo, pero ello no tendrá éxito, ni ella permanecerá de su parte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pondrá sus miras en apoderarse de todo su reino y hará un pacto con él. Le dará una hija por mujer para llevarlo a la ruina, pero el plan no le saldrá bien ni redundará en su favor.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 11:17
15 Referencias Cruzadas  

Por ese tiempo, Jazael, rey de Aram, fue a atacar Gat y la capturó. Luego marchó para atacar a Jerusalén.


Josafat tuvo miedo y fue a preguntar al Señor qué hacer. También ordenó a todos los habitantes de Judá que ayunaran.


Entonces todos aquellos que me odian huirán cuando clame a ti pidiendo ayuda. Porque esto sé: ¡Dios siempre está para mí!


Los seres humanos hacen planes en sus mentes, pero la decisión final es del Señor.


El faraón, con su poderoso ejército de muchos soldados, no le ayudará en la batalla, cuando se amontonen las rampas de ataque y se construyan los muros de asedio y acabe muriendo mucha gente.


“Hijo de hombre, mira hacia los amonitas y profetiza contra ellos.


Pon una placa de hierro entre tú y la ciudad para que sea como un muro de hierro. Enfréntate a la ciudad y demuestra que está sitiada y que eres tú quien la ataca. Esta es una advertencia simbólica para el pueblo de Israel.


Mantén tu rostro hacia el sitio de Jerusalén con el brazo desnudo, y profetiza contra él.


Volverá a las fortalezas de su tierra, pero tropezará y caerá, y desaparecerá.


“Después de sesenta y dos semanas, el Mesías será condenado a muerte y quedará reducido a la nada. Llegará al poder un gobernante cuyo ejército destruirá la ciudad y el santuario. Su fin llegará como un diluvio. La guerra y la devastación continuarán hasta que se complete ese período de tiempo.


Aquí vienen, con toda la intención de causar violencia. Sus ejércitos avanzan para atacar por el frente tan rápidamente como el viento del desierto, y son como la arena cuando salen a caprturar a los prisioneros.


Los que no están conmigo, están contra mí, y los que no se reúnen conmigo hacen lo contrario: están dispersos.


Todo el que no está conmigo, está contra mí, y todo el que no está edificando conmigo, está derribándolo todo.


Cuando se acercaba el tiempo de ascender al cielo, Jesús decidió con determinación ir a Jerusalén.


¿Cuál es, entonces, nuestra respuesta a todo esto? Si Dios está a nuestro favor, ¿quién puede estar en contra de nosotros?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos