Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 11:10 - Versión Biblia Libre

10 Sin embargo, sus hijos se prepararán para la guerra, reuniendo un gran número de tropas. Uno de ellos encabezará una avanzada que se precipita como un río que se desborda, cruzando y avanzando para atacar la fortaleza enemiga.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Mas los hijos de aquel se airarán, y reunirán multitud de grandes ejércitos; y vendrá apresuradamente e inundará, y pasará adelante; luego volverá y llevará la guerra hasta su fortaleza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Sin embargo, los hijos del rey del norte reunirán un ejército poderoso que avanzará como una inundación y llevará el combate hasta la fortaleza del enemigo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Se levantarán sus hijos y reunirán fuerzas numerosas y poderosas. Uno de ellos descollará, desbordará como un río, invadirá el reino del sur y atacará la fortaleza de su rey.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero los hijos de aquél se airarán, y reunirán una multitud de grandes ejércitos, y vendrá° a viva fuerza e invadirá, y pasará adelante. Luego volverá y llevará la guerra hasta su fortaleza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 'Sus hijos se prepararán para la guerra y reunirán numerosas y fuertes tropas. Uno de ellos avanzará invadirá, atravesará y volverá a atacar la fortaleza.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 11:10
10 Referencias Cruzadas  

Moab, él demolerá tu fortaleza con los altos muros, haciéndola caer al suelo, al polvo.


Es como si el mar se hubiera desbordado sobre Babilonia, cubriéndola de olas.


Grandes ejércitos serán barridos ante él. Serán quebrados, así como el príncipe del acuerdo.


Los más cercanos a él lo destruirá. Su ejército será aniquilado; muchos caerán en la batalla.


un nuevo rey del sur de su familia tomará el relevo. Vendrá a atacar al ejército del rey del norte y entrará en su fortaleza. Luchará contra ellos y vencerá.


Entonces el rey del norte marchará hacia el reino del rey del sur, pero tendrá que retirarse a su propia tierra.


“Después de sesenta y dos semanas, el Mesías será condenado a muerte y quedará reducido a la nada. Llegará al poder un gobernante cuyo ejército destruirá la ciudad y el santuario. Su fin llegará como un diluvio. La guerra y la devastación continuarán hasta que se complete ese período de tiempo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos