Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 1:15 - Versión Biblia Libre

15 Cuando se cumplieron los diez días, parecían más sanos y mejor alimentados que todos los jóvenes que habían comido la rica comida del rey.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Al cumplirse los diez días, Daniel y sus tres amigos se veían más saludables y mejor nutridos que los jóvenes alimentados con la comida asignada por el rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ahora bien, al cabo de diez días era evidente que tenían mejor aspecto que todos los muchachos que se alimentaban de lo que comía el rey.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Al final de los diez días, sus semblantes tenían mejor parecer y estaban más saludables que todos los jóvenes que comían de los delicados manjares del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Al cabo de los diez días, sus rostros eran más hermosos y presentaban mejor aspecto que el de los demás jóvenes que se alimentaban de los manjares reales.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 1:15
11 Referencias Cruzadas  

Es mejor hacer lo correcto y tener solo un poco, que hacer el mal y ser rico.


“Adorarás al Señor tu Dios, y él bendecirá tu comida y tu agua. Me aseguraré de que ninguno de ustedes se enferme.


La bendición del Señor te traerá riqueza, y la riqueza que te dará no te añadirá tristeza.


El guardia aceptó la propuesta que le hicieron y los puso a prueba durante diez días.


Han sembrado mucho pero han cosechado poco. Comen, pero están hambrientos. Beben, pero aún están sedientos. Se visten, pero tienen frío. Tú trabajas duro para ganar tu dinero, pero lo echas en un saco lleno de agujeros.


Esperaban mucho, pero miren, terminó siendo tan poco. Todo lo que trajiste a casa lo destruí. ¿Y por qué lo hice? Porque mi casa sigue estando en ruinas mientras que ustedes solo se preocupan en construir sus propias casas, declara el Señor Todopoderoso.


Si no escuchan y si no disponen su corazón para honrarme, dice el Señor Todopoderoso, yo enviaré maldición sobre ti, y maldeciré tus bendiciones. De hecho, ya las he maldecido porque ustedes no han abierto sus corazones para oír mi palabra.


Jesús respondió: “Como dicen las Escrituras, ‘los seres humanos no viven solo de comer pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios’”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos